Foro / Pareja

No se si mi ex quiere volver

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 17:17
K
kenya_9426333
27/5/18 a las 12:47

Después de 3 años de relación mi ex me dejó diciendo que no se sentía a gusto y estaba agobiado, pero que a lo mejor en un futuro se arrepentía y que aunque no pudiésemos ser amigos porque sería difícil que no le gustaría perder todo el contacto porque era la persona más importante para él (no estaba seguro de que lo mejor fuera dejarlo pero sus amigos le decía que lo hiciera), después de un tiempo me empezó a hablar todos los días y actualmente quedamos todos los sábados, viene a mi casa vemos una película mientras el hace la cucharita conmigo y me dice que me quiere mucho que que carita más rica y me da besos y abrazos continuamente, o vamos al cine y a cenar por ahí, sinceramente no se lo que quiere y me confunde mucho porque su comportamiento no es el de un amigo, a veces hasta se me olvida que no estamos juntos. Cuando me dejó me dijo que si se arrepentía no quería decirmelo porque entonces sería él quien decidía lo que pasaba con nosotros y le gustaría que yo también opinará. Hace unos meses me dijo de irnos de viaje juntos este verano como hicimos el año pasado, que le gustaría repetir etc. No entiendo su actitud ya que cuando lo estábamos dejando no quería ni hablar conmigo porque le agobiaba  y ahora es él el que me habla todos los días incluso aunque no tenga nada que decirme, solo para hablar conmigo y dice de quedar todas las semanas. No mantenemos relaciones sexuales, por lo que no está conmigo por eso. Gracias por leerlo, espero que podáis decirme lo que pensáis y ayudarme (yo tengo 19 y el 20).
Se que lo más fácil sería preguntarle de que manera me ve y que siente por mi y yo ser sincera y decirle que estoy enamorada de él pero me da tanto miedo que su respuesta sea que solo amigos y tener que echarle de mi vida porque no puedo mantener una relación así con el que me quedo en blanco y nunca le digo nada.
Me gustaría que me dijerais lo que pensais que él quiere, amistad o volver a intentarlo.

Ver también

M
mctopo
28/5/18 a las 15:15
En respuesta a kenya_9426333

Después de 3 años de relación mi ex me dejó diciendo que no se sentía a gusto y estaba agobiado, pero que a lo mejor en un futuro se arrepentía y que aunque no pudiésemos ser amigos porque sería difícil que no le gustaría perder todo el contacto porque era la persona más importante para él (no estaba seguro de que lo mejor fuera dejarlo pero sus amigos le decía que lo hiciera), después de un tiempo me empezó a hablar todos los días y actualmente quedamos todos los sábados, viene a mi casa vemos una película mientras el hace la cucharita conmigo y me dice que me quiere mucho que que carita más rica y me da besos y abrazos continuamente, o vamos al cine y a cenar por ahí, sinceramente no se lo que quiere y me confunde mucho porque su comportamiento no es el de un amigo, a veces hasta se me olvida que no estamos juntos. Cuando me dejó me dijo que si se arrepentía no quería decirmelo porque entonces sería él quien decidía lo que pasaba con nosotros y le gustaría que yo también opinará. Hace unos meses me dijo de irnos de viaje juntos este verano como hicimos el año pasado, que le gustaría repetir etc. No entiendo su actitud ya que cuando lo estábamos dejando no quería ni hablar conmigo porque le agobiaba  y ahora es él el que me habla todos los días incluso aunque no tenga nada que decirme, solo para hablar conmigo y dice de quedar todas las semanas. No mantenemos relaciones sexuales, por lo que no está conmigo por eso. Gracias por leerlo, espero que podáis decirme lo que pensáis y ayudarme (yo tengo 19 y el 20).
Se que lo más fácil sería preguntarle de que manera me ve y que siente por mi y yo ser sincera y decirle que estoy enamorada de él pero me da tanto miedo que su respuesta sea que solo amigos y tener que echarle de mi vida porque no puedo mantener una relación así con el que me quedo en blanco y nunca le digo nada.
Me gustaría que me dijerais lo que pensais que él quiere, amistad o volver a intentarlo.

No entiendo cuendo preguntan algo, si ya saben la respuesta ... a que estás jugando o a que te prestas a jugar con tu ex??

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 15:16

Yo sigo enamorada de el y la relación no termino por nada grave, el tenía dudas y sus amigos le incentivaron a hacerlo no se muy bien por qué, el sabía que podía arrepentirse en un futuro, y a mi me gustaría volver, no es mi novio pero quiero que lo sea, la que esta jugando no soy yo puesto que tengo claro lo que quiero.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 15:30

Esa es la situación que tiene una amiga mía, no se quiere crear una cuenta y quieren que la ayuden por la mía. Yo estoy exponindo mi problema y lo que diga en otros post es independiente y no tendría que importar.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 15:45

Creo que no te tengo que dar explicaciones más que nada porque el problema de mi amiga te importa muy poco, muchas veces hemos bromeado con eso porque nuestra situación se parece mucho asique si no sabes, mejor callate.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 15:51

Lo que tu quieras decir JAJAJA

A
almira_6355727
28/5/18 a las 16:10

hola.. mira puedo pensar que tu chico esta haciendo algo que tu no te tienes pq bancar..
el esta disfrutando de una relacion de novios pero a su vez tiene libertad para estar con otras.. me parece q si tu tambien quieres eso esta perfecto, pero si el solo esta jugando a eso y tu no quieres no te metas en ese juego.. a ver deberias hablar con el, yo creo q van a volver y si no es asi, tienes q hablarlo igual la verdad a veces duele al principio pero hay q aceptarla y poner pecho a las balas.. mira si le gusta esa relacion y volvió asi es pq algo quiere... lo que me comprometo es a ayudarte si tu decision es dejarlo ya q pase por varias experiencias asi. besos amiga muchos exitos y que todo sea para tu felicidad

R
rhita_1027692
28/5/18 a las 16:52
En respuesta a kenya_9426333

Después de 3 años de relación mi ex me dejó diciendo que no se sentía a gusto y estaba agobiado, pero que a lo mejor en un futuro se arrepentía y que aunque no pudiésemos ser amigos porque sería difícil que no le gustaría perder todo el contacto porque era la persona más importante para él (no estaba seguro de que lo mejor fuera dejarlo pero sus amigos le decía que lo hiciera), después de un tiempo me empezó a hablar todos los días y actualmente quedamos todos los sábados, viene a mi casa vemos una película mientras el hace la cucharita conmigo y me dice que me quiere mucho que que carita más rica y me da besos y abrazos continuamente, o vamos al cine y a cenar por ahí, sinceramente no se lo que quiere y me confunde mucho porque su comportamiento no es el de un amigo, a veces hasta se me olvida que no estamos juntos. Cuando me dejó me dijo que si se arrepentía no quería decirmelo porque entonces sería él quien decidía lo que pasaba con nosotros y le gustaría que yo también opinará. Hace unos meses me dijo de irnos de viaje juntos este verano como hicimos el año pasado, que le gustaría repetir etc. No entiendo su actitud ya que cuando lo estábamos dejando no quería ni hablar conmigo porque le agobiaba  y ahora es él el que me habla todos los días incluso aunque no tenga nada que decirme, solo para hablar conmigo y dice de quedar todas las semanas. No mantenemos relaciones sexuales, por lo que no está conmigo por eso. Gracias por leerlo, espero que podáis decirme lo que pensáis y ayudarme (yo tengo 19 y el 20).
Se que lo más fácil sería preguntarle de que manera me ve y que siente por mi y yo ser sincera y decirle que estoy enamorada de él pero me da tanto miedo que su respuesta sea que solo amigos y tener que echarle de mi vida porque no puedo mantener una relación así con el que me quedo en blanco y nunca le digo nada.
Me gustaría que me dijerais lo que pensais que él quiere, amistad o volver a intentarlo.

Hola sarasr99, creo que lo que deberias hacer es hablar con el sinceramente y decirle lo que sientes y saber que siente por ti. A lo mejor la respuesta de el no es la que esperas...pero alargar esta situacion no te servira de nada y solo te causara mas sufimiento. Si no te quiere como compañera de vida, no pierdas mas el tiempo con el. Espero que todo salga bien.

K
kenya_9426333
28/5/18 a las 17:01
En respuesta a rhita_1027692

Hola sarasr99, creo que lo que deberias hacer es hablar con el sinceramente y decirle lo que sientes y saber que siente por ti. A lo mejor la respuesta de el no es la que esperas...pero alargar esta situacion no te servira de nada y solo te causara mas sufimiento. Si no te quiere como compañera de vida, no pierdas mas el tiempo con el. Espero que todo salga bien.

Hola, se que deberia de hablar con el pero me asusta el pensar que no quiere nada, ademas de que no se como empezar la conversación, me parece algo muy duro. Se que lo adecuado no es esperar mas porque lo paso mal, pero me podrías decir que es lo que piensas que el quiere después de explicarte su comportamiento? Gracias.

R
rhita_1027692
28/5/18 a las 17:17
En respuesta a kenya_9426333

Hola, se que deberia de hablar con el pero me asusta el pensar que no quiere nada, ademas de que no se como empezar la conversación, me parece algo muy duro. Se que lo adecuado no es esperar mas porque lo paso mal, pero me podrías decir que es lo que piensas que el quiere después de explicarte su comportamiento? Gracias.

Sinceramente creo que no sabe lo que quiere, por un lado se lo pasara bien saliendo con sus amigos y conociendo otras chicas sin darle explicaciones a nadie, pero por otro pienso que te echa de menos (Por lo de la cucharita, eso es algo muy de pareja). Se que es dificil sacar el tema, pero lo mejor es no darle vueltas e ir al grano, y que te diga que quiere de ti. Yo hace poco acabe una relacion de 10 años porque el no tenia ilusion en seguir conmigo, y hay veces que se me cae el mundo encima....pero tenemos que ser fuertes y ayudarnos entre nosotras. Mucha suerte guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir