Foro / Pareja

No sé si mi ex aun siente algo por mi

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 16:14
A
ashly_20386231
24/5/20 a las 7:34

Llevo dos años desde que mi ex me dejo en todo este tiempo solo me la he pasado llorando no e conocido a nadie no he salido con nadie, vivo enamorada de él, él ha teñido varias relaciones pero siempre me vuelve a escribir antes me decía que me amaba pero ya no ya hace como un año que no me dice que me ama y eso me duele porque yo no quiero su Amistad porque creo que me escribe porque me extraña porque le hago falta u aún me quiere, ya incluso no me dice cosas bonitas ni nada y hoy le pregunté si ya no tengo su corazón y me dijo que no. Eso ha partido mi alma porque después de todo seguía creyendo que siente algo por mí que aun me ama. Y si no es así entonces porque me sigue buscando ? Porque me sigue escribiendo?

Ver también

B
bestia101
24/5/20 a las 7:39

Te sigue escribiendo porque eres un puerto seguro para él , tu se lo permites, a ver si te llenas de valor y lo bloqueas, debes dejar atrás esta historia, superarlo, el no es tuyo ni va a volver, no tiene sentido que te escriba y tu se lo permitas. Deja de responder, contacto cero. 

Si ves que no puedes  asimilar esto, acude con una terapia o psicólogo. 

 

A
alia_20026133
24/5/20 a las 8:12

Te sigue buscando, cuando se aburre.

Te sigue escribiendo, porque le contestas.

Así de simple.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/5/20 a las 14:53
En respuesta a alia_20026133

Te sigue buscando, cuando se aburre.

Te sigue escribiendo, porque le contestas.

Así de simple.

Básicamente esto.

N
nill
24/5/20 a las 14:59
En respuesta a ashly_20386231

Llevo dos años desde que mi ex me dejo en todo este tiempo solo me la he pasado llorando no e conocido a nadie no he salido con nadie, vivo enamorada de él, él ha teñido varias relaciones pero siempre me vuelve a escribir antes me decía que me amaba pero ya no ya hace como un año que no me dice que me ama y eso me duele porque yo no quiero su Amistad porque creo que me escribe porque me extraña porque le hago falta u aún me quiere, ya incluso no me dice cosas bonitas ni nada y hoy le pregunté si ya no tengo su corazón y me dijo que no. Eso ha partido mi alma porque después de todo seguía creyendo que siente algo por mí que aun me ama. Y si no es así entonces porque me sigue buscando ? Porque me sigue escribiendo?

Tu , ¿estarias dos años sin la persona que te ama.? .
Pues él si.
Te escribe porque quiere aliviar su culpa y quedar como "amigo" = hago lo que quiero contigo.

Nadie se enamora de una persona que suplica amor.

A
atmane_19223794
24/5/20 a las 16:14

Si realmente te quisiera como dice, ya te hubiera buscado para volver pero NO, te dice pero no hace nada hace un año, ahora tú lo buscas para saber y claramente te dijo que NO a parte te lo está mostrando. Aunque estés enamorada y esperanzada él ya te olvidó, no te quiere y si no tiene a nadie, ni así te busca es que eso ya murió y tú lo que debes hacer es soltarlo ya y no estar anclada a él, ya no te arrastres más y sigue tu vida, lo que vas a provocar es que lo hartes o juegue contigo alimentándote falsas esperanzas, pero ya no hay nada y no va volver contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram