Foro / Pareja

No se si mi esposo me quiere

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 19:36
Y
yraida_7957856
16/9/17 a las 9:20

Hola!! 
Es la primera vez que escribo aqui, no se si a alguien le ha pasado algo similar a lo que estoy pasando yo...tengo 4 años viviendo con mi pareja ultimamente tengo su compañia pero me siento muy sola tengo un niño con el de 3 años,adoro a mi esposo y siempre me he preocupado porque el este bien y consentirlo hasta donde puedo ya que los dos trabajamos y aveces la rutina y monotonia es desgastante, ultimamente tengo cambios de humor aveces estoy bien pero otras me siento trizte o enojada de mal humor mi esposo no es nada cariñoso conmigo, nunca nos besamos con pasion muy rara vez hay abrazos no puedo expresarle lo que siento xq cuando trato de hacerlo siempre me dice que si no me siento agusto que me vaya, no se que hacer nunca m dice que m ama pues me dice que no necesita decirmelo puesto que yo ya se que me ama, avces necesitamos cariño de un buen abrazo q nos haga sentir que todo va a estar bien no hay comunicacion jamas m pregunta que es lo que quiero o que me pasa todo es trabajo, llegar cansado, dormir yo lo entiendo, pero y quien me entiende a mi? No se si yo estoy mal aveces quisiera tirar la toalla pero lo amo demasiado es el amor de mi vida pero me siento tan sola... avcs me agarro a llorar x las noches quisiera que el se diera cuenta y me abrazara pero no... es esperar algo que nunca va a pasar solo el se voltea y sigue durmiendo. Solo espero que esto mejore pues no m gustaria que lo nuestro acabara x falta d comunicacion. 

Gracias x averme leido y compartir con ustds mi sentir....

Ver también

Y
yraida_7957856
16/9/17 a las 15:52

Hola!! 

el siempre ha sido asi algo asi muy poco expresivo en lo que siente m ha costado aceptarlo pero creo poco a poco lo voy asimilando. 


 

Y
yraida_7957856
16/9/17 a las 19:36

Hola Samira

pienso lo mismo que tal vez nos haga falta salir de la monotonia del estress diario del trabajo avcs hace falta pasarla mas tiempo juntos como cuando eramos novios 

besos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram