Foro / Pareja

No se si mi esposa me engano con mi cunado

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 8:57
S
satou_7095137
17/12/15 a las 17:31

10 anos atras le di albergue a mi cunado que venia de La Republica Dominicana a Nueva York en busca de trabajo como buen ser humano quise darle una mano y asi de paso ayudar a mi hermana que se quedo alla, al poco tiempo llego mi sobrina embarazada con fines de parir aqui y de paso la criatura fuera ciudadana Americana, tambien la recibi y le di todo mi apoyo, yo trabajaba en el horario de la tarde y parte de la noche, 3:00 - 11:30 PM y mi esposa y mi cunado en la manana 8:00 AM -4:30 PM, al cabo de un tiempo me di cuenta de que mi cunado y mi Esposa habia cogido mucha confianza, pero yo no me preocupe porque mi hermana es como una hermana para mi esposa, mi cunado fumaba y mi esposa supuestamente habia dejado de hacerlo, pero cuando yo llegaba la encontraba oliendo a cigarrillos, luego mi Sobrina iba a parir, la llevaron a la clinica y obviamente le dimos apoyo, el dia del parto mi esposa y mi cunado se fueron juntos en un carro que le prestaron y mi esposa que siempre se quedaba con el unico carro que teniamos me llevaba y luego me buscaba, esa noche como iba a amanecer afuera debia de pasar a llevarme el carro al trabajo, pasaron dejaron el carro, pero se llevo la llave, la llamo y hacen caso omiso, me disguste y entre las cosas que le dije le hice la observacion de que en que estaba pensando, que Ella esta mas pendiente de las cosas de mi cunado y que esa noche amanecieron juntos y que no sabia que pudo haber pasado, asi como le hable de un amigo de mi cunado al cual me habian dicho que no le diera confianza, al otro dia Ella se lo conto todo a mi cunado y ahi comenzo practicamente una guerra en mi casa donde todo el mundo se volvio en mi contra, en el cual mi esposa me hablaba desafiante todo el tiempo y el cunado aparentemente con sus conversaciones la ponia en contra mia, llego a un extremo en la que mi cunado me dijo en voz alta... digale a su mujer que se quede en un viaje que Ellos tenian programado a recoger a mi sobrina del hospital, mi esposa amarrandoese los tennys le dijo vamonos que yo no tengo que pedir permiso para salir, cuando llegaron le dije que no era necesario que me hablara asi, otro dia fueron a ensenarle la nina recien nacida a unos amigos mi esposa se puso bonita y ya la tension habia bajado un poco con la presencia de la criatura, le dije cuando regreses quiero que hagamos el amor, vinieron como a las 9:00PM pero aun habiendo pasado practicamente el dia entero juntos Ella y mi cunado se quedaron en la cocina riendose y hablando y se aparecio a nuestra habitacion cuando ya tenia deseos de dormir, me senti sumamente ignorado, herido, pero pronto mi Cunado se iria de regreso a nuestro pais y no quise explotar para no crear un mal peor, la noche antes de marcharse le dijo delante de mi que queria que mi esposa fuera con el a hacer las compras de las cosas que el pensaba llevar, yo le dije a mi esposa a solas que porque el no se iba solo, pero ella no me hizo caso y como quiera lo acompano yo desde mi trabajo me sentia mal y muy desconfiado, cuando llegue le bese y quise hacer el amor, pero mi intencion era tocar su vagina para ver si fue usada mi para mi sorpresa la vagina estaba bien mojada ella se defendio diciendo que estaba ovulando, pero para otra sorpresa tres dias despues descubro una botellita del Wisky que El tomaba debajo del corchon de mi cama.

Estuvimos en manos de un psicologo luego llame a mi hermana y le dije que no queria recibir a mi cunado en mi casa mas, mi esposa se negaba y juraba hasta por la salud de nuestros hijos que Ella jamas me habia sido infiel, le di una oportunidad, luego paso el tiempo y mi cuanado y su familia vinieron para quedarse, rentaron un apartamento y nos visitabamos mutuamente las dos familias, celebrabamos las fietas y nunca vi ningun signo de irrespetuosidad de parte de ambos, pero el pasado dia de Accion de Gracias estabamos bailando y de repente El la choca a Ella y Ella lo choca a El, yo interprete eso como un chiste al otro dia nos reunimos de nuevo y cuando Ella le fue a poner el cafe El trato de agarrarle la Mano, luego Ella se sento en la sala a esperar que terminaramos con el cafe y el se paro para llevar el la taza a la cocina y al pasarle por el lado le hizo una sena, mas tarde mi esposa estaba en la cocina y tambien mi hija y su novio mi cunado cogio para alla en eso mi hija y su novio salieron ya que por la cocina se sale al patio y mi Esposa se quedo sola con mi cunado, luego veo que mi esposa vuelve a la sala casi como corriendo yo me mantuve sereno cuando ellos se fueron le dije a mi Esposa que vi como mi Cunado la irrespetaba Ella no se nego, pero si me dijo yo no lo provoque, ni me deje yo sabia que era cierto pero luego le pregunte que porque El usa esa confiaza con Ella y tambien porque Ella no lo evita, necesito si Uds. pueden que me den su mas sinceras opinionesporque en realidad estoy sumamente confundido. Gracias.

Ver también

E
eluney_7194738
18/12/15 a las 8:57

Reprimenda
Lo que se necesita ahí, es ponerte los pantalones, hablar con tu cuñado, darle a entender que ella es tu esposa y que SABES como le falta al respeto y que si no puede aguantarse las ganas, que se largue y no vuelva. TÚ ERES EL HOMBRE DE LA CASA así que tú decides hasta donde poner un límite.

Es mejor si lo haces frente a tu esposa para que ella también este al tanto de la situación, para que vea que tú no te haces de la vista gorda y a tu cuñado, pues sinceramente yo ya lo hubiera corrido de la casa... porque no te esta respetando ni a tí, ni a tu esposa ni a su compromiso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir