Foro / Pareja

No se si mi esposa me engano con mi cunado

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 8:57
S
satou_7095137
17/12/15 a las 17:31

10 anos atras le di albergue a mi cunado que venia de La Republica Dominicana a Nueva York en busca de trabajo como buen ser humano quise darle una mano y asi de paso ayudar a mi hermana que se quedo alla, al poco tiempo llego mi sobrina embarazada con fines de parir aqui y de paso la criatura fuera ciudadana Americana, tambien la recibi y le di todo mi apoyo, yo trabajaba en el horario de la tarde y parte de la noche, 3:00 - 11:30 PM y mi esposa y mi cunado en la manana 8:00 AM -4:30 PM, al cabo de un tiempo me di cuenta de que mi cunado y mi Esposa habia cogido mucha confianza, pero yo no me preocupe porque mi hermana es como una hermana para mi esposa, mi cunado fumaba y mi esposa supuestamente habia dejado de hacerlo, pero cuando yo llegaba la encontraba oliendo a cigarrillos, luego mi Sobrina iba a parir, la llevaron a la clinica y obviamente le dimos apoyo, el dia del parto mi esposa y mi cunado se fueron juntos en un carro que le prestaron y mi esposa que siempre se quedaba con el unico carro que teniamos me llevaba y luego me buscaba, esa noche como iba a amanecer afuera debia de pasar a llevarme el carro al trabajo, pasaron dejaron el carro, pero se llevo la llave, la llamo y hacen caso omiso, me disguste y entre las cosas que le dije le hice la observacion de que en que estaba pensando, que Ella esta mas pendiente de las cosas de mi cunado y que esa noche amanecieron juntos y que no sabia que pudo haber pasado, asi como le hable de un amigo de mi cunado al cual me habian dicho que no le diera confianza, al otro dia Ella se lo conto todo a mi cunado y ahi comenzo practicamente una guerra en mi casa donde todo el mundo se volvio en mi contra, en el cual mi esposa me hablaba desafiante todo el tiempo y el cunado aparentemente con sus conversaciones la ponia en contra mia, llego a un extremo en la que mi cunado m