Foro / Pareja

No se si mepareja me engaña y lo quiero dejar

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 18:36
E
elara_8127437
25/9/13 a las 20:17

hace poco me dijo que estaba hablando con una amiga, que no me lo queria ocultar empezo a fumar, ya lo veia raro yo desde hacia semanas, me dijo que era porque me habia ocultado eso ... me enoje muchisimo como nosotros nos conocemos todos lo correos y las contraseñas me puse a buscar, habia hablado por face por varios lugares msn y otro con ella, cuando le dije que habia visto esto me dijo que solo hablaron xq ella estaba mal con un bebe que la habian dejado porque el tipo tenia otra familia, el me contó que solo quiso conseguirle un trabajo con otro amigo que tenia un puesto para hacer unas tareas, me enoje jamas me habia hecho algo asi siempre nos contamos todo de todo, y luego me sentia con desconfianza y lo encare le pregunte si hubo algo mas el me jura que jamas me engaño, pero me mintio y luego ayer le pido que me de el celu para mandar un wtp y no me deja y ahi me cuenta que ella le manda mensajes y el ya le dijo que no quiere hablar con ella supuestamente, pero dice que insiste ahora bien me pregunto porque INSISTE? eso no me lo explica yo tengo un caracter fuerte y esto no lo tolero, y siento que soy una tarada por creerle ,... mi orgullo y mi autoestima me dice que lo deje pero nose que hacer hace 5 años estamos juntos hace 4 convivimos tenemos mascotas no hijos yo tengo 24 y el 27 , me llevo genial con la flia, pero siento que esto no lo voy a poder superar solo siento que son mentiras...que debo hacer ayudenme...

Ver también

I
ilisca_8435646
28/9/13 a las 4:25

Vivo una situación similar
A mi me pasó algo muy parecido hace como 6 meses, yo le tenía una confianza ciega a mi marido, pero un día no lo podía creer, por error no colgó el celular después de llamarme y recibió en otro cel, otra llamada, yo tontamente pensé que no me había colgado porque tenía algún pendiente que decirme y oh sorpresa lo que yo estaba escuchando que el le decía a esa mujer sencillamente ¡no lo podía creer!, después me di a una ardua tarea de investigación cada detalle que nunca había observado, recibos de teléfono, facturas etc, había un universo de información ahí que me hizo llegar a la conclusión que hacía meses algo andaba mal, incluso hubo un tiempo que llamaban y colgaban. Lo encaré con lo que había investigado en la mano, y que crees???, lo negó todo!!!, dice que yo alucino!!, que soy una celosa hostigadora, que el no es feliz conmigo etc, osea me volteó la tortilla!!, y para no hacerte el cuento largo, yo estoy convaleciente de una operación y el es el sustento de la casa, he tenido que acudir a terapia sicológica por todo esto!!!, ha manipulado todo a su favor que casi me hace creer que soy una loca!!, no esperes a llegar a esto, si ya se acabó la confianza, vivrás como yo!!!, no se lo deseo a nadie!!

Z
zofia_7901317
11/10/13 a las 23:04

Piensaloo
mire muñeca mi humilde opinion esq debes pensar muy bn las cosas,si ese hombre es tan lindo como tu lo estas describiendo es uno de los pocos q vale la pena lucha por el y por tu relacion,perooo no debes dejar pasar esto q te sucedio por alto ponte firmeee q el se de cuenta q si algo de esta magnitud vuelve a suceder todo se va acabar y n o por culpa tuya si no por la de el,tambn digo los hombres son bobos siii pero tampoco tantoo como para hablar con ella cosas diferentes a no ser de amistad sabiendo q tu tienes la contraseña..si esa vieja lo sigue buscando es porq es una tipa q no vale nada la pena porq ella me imagino q sabe q el tiene una relacion y el no creo q sea tan tonto como arrisgar una relacion bna y estable contigo por una tipa asi..habla bn con el y dile q hable con esa tipa y q le deje las cosas claras

A
an0N_855132699z
15/10/13 a las 18:36

Reflexiona antea de tomar cualquier decisión
Yo pase por algo similar, yo tengo 32 años y mi esposo 50. El tenía una amiga que lo llamaba y esta se convirtió en su confidente al punto que el la defendía morir y ella ya se creía con poder de decirle q me dejara. Esta mujer tiene un esposo, dos hijos y tenía un amante el cual la dejo... Te lo cuento porque hay mujeres que cuando se sienten "solas" y encuentran alguien en quien confiar y quien las pueda ayudar sienten posesión sobre ellos. A lo mejor tu pareja al verla desesperada la quiso ayudar y ella lo tomo como una posible relación. Es mejor que te investigues antes de que cometas un posible error. En mi caso yo le dije a mi esposo q su relación con su amiga o nuestro matrimonio . El término bloqueandola de su correo y en mi presencia la llamo y le dijo que no podían seguir siendo amigos. Esta mujer seguía insistiendo pero mi esposo le dijo que por favor no siguiera buscándolo porq el hablaría con su esposo. Así qué amiga agarré el toro por los cuernos y no tomes una decisión apresurada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir