Foro / Pareja

No se si me quiere o solo busca sexo

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 22:42
N
nain_8121482
22/4/13 a las 5:29

Hola a todos, me llamo marcela y tengo 23 años, hace mas de tres meses conocí a un chico x internet y me encanto, somos novios hace un mes aveces no lo entiendo porque no anda tras mio como son otros novios el es algo dejado... hace una semana le dej d hablar como q no me contesto las llamadas y dspues le envie un mensaj q decia q me tenia aburrida y me contesto: has lo q kieras, ps bno no lo llame mas ni le llame, dias dsps me envio mensajs al cel pero no le conteste, al dia siguiente me envio un mensaj al face q decia q me keria mucho y q lo llamara, lo llame y ahora andamos nuevamente... pero no me siento segura con él, xq ya hablamos d sexo (antes de la pelea) y le dij q era virgen y me dijo q no m iba a obligar, que uno tiene q hacerlo con alguien q sea especial y dps m dijo mejor me kedo callado.... pero eso me dejo aun con mas dudas... sera q no me kiere y solo kiere acostarc conmigo???? agradezco de corazón sus opiniones....

Ver también

I
issac_7451221
22/4/13 a las 22:42

No chica
no es bueno si lo que quieres es tener una relación estable es mejor que conozcas mas alas personas antes de salir con ellos no los puedes conocer bien por chat

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir