Foro / Pareja

No se si me quiere

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:27
M
minata_5961440
22/3/11 a las 1:34

Saludos para todos... Les cuento Hace 5 meses estaba en una relacion de tres años en la que al final de esta veniamos muy mal nos dimos un tiempo y en ese tiempo yo sali con otro chico q tenia novia, pero solo en plan de divertirnos yo nunca le pedi q dejara a su novia, yo volvi con mi novio y deje a este chico y corte toda comunicacion con el, me busco mucho pero le dije que fuera feliz con su novia y no supe mas de el.... Mi relacion se termino definitivamente y me quede sola tres meses hasta q este chico logro contactarme de nuevo, me dijo que se habia dado cuenta de que era a mi a quien queria y que dejaba todo por mi y quedamos en intentarlo pero yo le dije que no iba a ser la otra asi que dejo a su novia... Ibamos super bien estaba siendo super lindo conmigo pero mi ex me busco (el no lo supo) y me senti mal asi q le dije q no intentaramos nada q necesitaba mas tiempo sola el me dijo q me amaba q iba a esperarme pero cambio mucho, seguimos saliendo yo o usque pero alli el fue el que me dijo que estaba saliendo de una relacion que no nos apresuraramos me moleste y no le hable unos dias y solo me dijo que yo si podia decir eso y el no... En fin hace unos dias me dijo que el queria una relacion, larga y estable conmigo que queria que esto funcionara, pero yo lo siento distante... si hablamos a diario pero solo un mensaje de buenos dias y me lo contesta a las horas y asi... El hecho es que no se si son ideas mias o en realidad no me quiere porq aun no hemos formalizado nada, el solo tiene un mes de haber terminado con su ex

Ver también

M
minata_5961440
22/3/11 a las 2:08

Gracias pero no se como hacerlo
Gracias por tu ayuda... Pero soy nueva no se como hacerlo

A
an0N_805383499z
22/3/11 a las 17:39

Estas segura
que lo ha dejado con su ex????

M
minata_5961440
22/3/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_805383499z

Estas segura
que lo ha dejado con su ex????

No estoy 100% segura
No estoy totalmente segura, pero despues de eso fui con eel aun reunion familiar conoci a sus hermanos, primos, tios etc. que no lo habia hecho antes, quito la relacion del facebook y dejo soltero y la yo na tiene ni en su lista de amigos... y eso me hace pensar q no siguen juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook