Foro / Pareja

No se si me quiere........

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 21:00
P
phoebe_8339770
2/6/09 a las 20:52

Hola es la primera ve que escribo y me siento muy frustrada.... el chico que quiero trabaja conmigo primero anduvimos como 2 meses pero las cosas no funcionaron siento que era n¿muy inmaduro,, pero igual lo quiero despues de 1 mes y medio decidimos volver a intentarlo pero fue peor soy super celosa, le reviso su cel y un dia le encontre un msj de una chica que le ponia que cuando se veian le reclame y me dijo que era solo una amiga y que iban a salir pero en grupo no solos el termino la relacion por mis celos y dijo que era una persona muy exigente...
Ahorita tenemos 2 meses de haber terminado por segunda vez pero se me ha hecho muy dificil tengo que verlo todos los dias y no puedo evitarlo dice que me quiere pero no hace nada para volver..... El se siente segura de mi porque le demuestro que loq uiero demasiado no se como alejarme de el y cerrar ese capitulo de mi vida teniendo que verlo todos los dias...............

Ver también

I
iliass_8337404
2/6/09 a las 21:00

Ocupa tu cabeza
cuando encuentres a otro chico que te haga pensar en el,veras que le veras y te dara lo mismo. pero se puede ser celosa/o pero con unas pautas,piensa que si quiere estar contigo,no tiene porque buscarse a otra,cuando veas que no es feliz preocupate pero con unos limites y una intimidad personal, no te obsesiones,todos los chicos no son iguales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook