Foro / Pareja

No se si me manipula o que pero me tiene aburrido

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 3:08
L
lijing_18242189
27/10/19 a las 2:51

Buenas noches tengo 30 años y un hijo con una anterior pareja a la que deje por eatar con otro. Mi pareja actual con la cual llebo 3 años 2 de ellos viviendo juntos me tiene super mareao no se que hacer me pelea por lo mas minimo. Ejemplo: si me lebanto a las 10 de la mañana y no a las 9 como ella quiere me pelea yo trabajo y del pago de la casa me encargo yo eya solo agua y luz comida y demas yo tambien yeba 3 meses k cada dos por 3 me echa de la casa y me tengo k ir con mis padres por k sino en la calle me quedo asta que ella quiera si bamos en el autobus tengo que mira al suelo por que si hay alguna mujer cerca soy un p..ñero si cojo el movil por que me llama mi madre aver como estoy me la forma si mellama algun amigo es malo y no me tengo que ablar con el si por ejemplo llego 5 minutos mas tarde del trabajo por que  me alla entretenio recojiendo las erramientas me dice que tengo a otra y esque no esajero me controla los minutos me espia las facturas del movil me echa de casa no se que carajo kiere tambien e de decir que los dias que esta vien es muy buena con migo pero para eso tiene que ser que no me despiste y aga algo que ella no le mole no se si esque es mi problema y yo soy el culpable o es ella que es muy esijente ahora mismo estoy con mi madre me echo hace 2 dias el dia de mi cumpleaños porfabor contestadme para ayudarme a comprenderlo y si la tengo que dejar eso are todo lo que e dicho me a pasao y me esta pasando gracias

Ver también

A
almike_18548341
27/10/19 a las 3:02

Pues me parece que estamos en la misma situación tenemos o teníamos una relación tóxica solo que mi esposo es q es igualito a tu esposa. Yo de hecho ahorita acabo de terminar con esa relación por q comprendí q es mejor estar solo que vivir una vida sin vida. Date a valorar amigo si ella te hecha cada vez valorate y dejala seguir su camino tu ya encontrarás una mujer q te comprenda y te valore. Suerte en todo salu2

L
lijing_18242189
27/10/19 a las 3:06
En respuesta a almike_18548341

Pues me parece que estamos en la misma situación tenemos o teníamos una relación tóxica solo que mi esposo es q es igualito a tu esposa. Yo de hecho ahorita acabo de terminar con esa relación por q comprendí q es mejor estar solo que vivir una vida sin vida. Date a valorar amigo si ella te hecha cada vez valorate y dejala seguir su camino tu ya encontrarás una mujer q te comprenda y te valore. Suerte en todo salu2

Gracias esque ya me hace sentir culpable ami y todo y digo aver si a alguien mas le paso y aber que puedo hacer gracias cudate bss

L
lijing_18242189
27/10/19 a las 3:08
En respuesta a lijing_18242189

Gracias esque ya me hace sentir culpable ami y todo y digo aver si a alguien mas le paso y aber que puedo hacer gracias cudate bss

Cuidate bss que se escribio mal gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir