Para resumirlo todo al máximo: el chico empezó diciéndome que le gustaba desde hacía tiempo y quería tener algo serio conmigo, que si yo quería, iríamos poco a poco para ver si las cosas se daban o no.
Yo no le llegué a creer porque hacía relativamente poco tiempo que nos conocíamos, y ni él estaba enamorado ni yo lo estaba. Pero le propuse sexo, porque eso pues... sí me apetecía jajaja y aceptó, diciéndome que por algo se empieza y que acabaríamos juntos.
Al principio me consta que tonteaba con otras y tal vez, también tenía sexo con ellas, cosa que me hizo dudar más aún de sus palabras... pues se supone que intentaba enamorarme. Pero de un tiempo para acá, no queda con otras ni nada... o es que ha aprendido a ocultarlo mejor.
Cuando quedamos, parecemos una parejita (de hecho, mucha gente se pensaba que somos novios). Al principio no era tan cariñoso y sí es cierto que iba más al sexo (yo también, después de acostarnos, me iba corriendo), pero últimamente hablamos mucho, hacemos cosas juntos, etc. no siempre que me propone quedar es para tener sexo.
El problema es que cuando no nos vemos, no se preocupa mucho por saber de mí... y eso me hace dudar.
El chico me está empezando a hacer tilín... demasiado tilín. Y no sé si él realmente está interesado en mí (todavía sigue diciendo lo de acabar juntos, a veces se refiere a mí como "su futura mujer", me pide que sea más cariñosa, etc.). Pero no sé... y tampoco quiero perder el sexo que tenemos, es genial.
Otro dato a saber es que él trabaja en la construcción, y es muy duro su trabajo. Muchas veces llega tan cansado, que se acuesta sin cenar... además, él nunca ha tenido nadie que se preocupe por él (ni su familia). Quizás todo esto también le influye para que no se preocupe mucho por mí cuando no estamos juntos...