Foro / Pareja

No sé si me gusta de verdad, no sé qué quiere

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 19:28
A
an0N_902169799z
28/7/14 a las 16:17

Para resumirlo todo al máximo: el chico empezó diciéndome que le gustaba desde hacía tiempo y quería tener algo serio conmigo, que si yo quería, iríamos poco a poco para ver si las cosas se daban o no.

Yo no le llegué a creer porque hacía relativamente poco tiempo que nos conocíamos, y ni él estaba enamorado ni yo lo estaba. Pero le propuse sexo, porque eso pues... sí me apetecía jajaja y aceptó, diciéndome que por algo se empieza y que acabaríamos juntos.

Al principio me consta que tonteaba con otras y tal vez, también tenía sexo con ellas, cosa que me hizo dudar más aún de sus palabras... pues se supone que intentaba enamorarme. Pero de un tiempo para acá, no queda con otras ni nada... o es que ha aprendido a ocultarlo mejor.

Cuando quedamos, parecemos una parejita (de hecho, mucha gente se pensaba que somos novios). Al principio no era tan cariñoso y sí es cierto que iba más al sexo (yo también, después de acostarnos, me iba corriendo), pero últimamente hablamos mucho, hacemos cosas juntos, etc. no siempre que me propone quedar es para tener sexo.

El problema es que cuando no nos vemos, no se preocupa mucho por saber de mí... y eso me hace dudar.

El chico me está empezando a hacer tilín... demasiado tilín. Y no sé si él realmente está interesado en mí (todavía sigue diciendo lo de acabar juntos, a veces se refiere a mí como "su futura mujer", me pide que sea más cariñosa, etc.). Pero no sé... y tampoco quiero perder el sexo que tenemos, es genial.

Otro dato a saber es que él trabaja en la construcción, y es muy duro su trabajo. Muchas veces llega tan cansado, que se acuesta sin cenar... además, él nunca ha tenido nadie que se preocupe por él (ni su familia). Quizás todo esto también le influye para que no se preocupe mucho por mí cuando no estamos juntos...

Ver también

Y
yiming_9550692
28/7/14 a las 19:28

Hola
Si solo miras a este chico para tener sexo y solo te preocupas en perder esto si lo dejas de ver, pues realmente no te gusta de verdad. No estas enamorada.
Como dicen, cuando te gusta alguien no estas dudando tanto si es verdad pero en tu caso, tal vez es debido a la confusión que te da ese chico, al parecerte que se contradice con sus palabras o crees que se acuesta con otras.
Probablemente no lo hace porque necesita su espacio pero lo mejor es que hables con el si realmente lo quieres.
Que te sientes a pensar en lo que realmente quieres con el y hacerselo saber.
Sacar esas dudas con el chico porque si realmente quieren algo mas serio y dice que quiere tenerlo, no habra problema esta confianza desde que siempre la hay entre las parejas.
Habla con el y si resultan las cosas como se planea, intentelo
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir