Hola a tod@s
Hace un año conoci a un chico con el que ahora vivo, sali de un par de relaciones un poco traumaticas y la verdad no tenia ganas de empezar una tercera. En fin, lo conoci por casualidad, nos gustamos y desde el principio genial, me rio mucho y se que me quiere.
Pero no se que me pasa, estoy triste todo el dia, recuerdo a viejos amigos con los que hacia deportes de riesgo y tuve que dejar por mi anterior relacion, los echo de menos...
Me molestan algunos de los amigos de mi actual pareja, por estar continuamente haciendo alusiones a lo ligon y fiestero que era mi pareja antes de conocerme, dudo de el, por eso, no se si fue franco al venderme su caracter deportista, saludable y fiel, que es lo que me atrajo, la confianza de ser buena persona y no ser engañada de nuevo.
Antes, el salia con estos amigos, es muy alegre y eso a las chicas les encanta, asi ellos ligaban tambien, pero ahora hasta se ha ido conmigo de vacciones solo¡¡¡¡ y le estan venga picar con irse ellos sin mi. A mi no me importa, yo lo he hecho muchas veces, pero que por favor no esten todo el rato picando, si el no quiere.... eso dice, por que cuando estamos solos dice que pesados, si yo no quiero ir, quiero ir contigo.... y lugo delante de ellos, se calla, o dice tonterias, como, si la parienta me deja¡¡¡¡ mi duda, es que a raiz de todo esto, es si me he precipidado, si me miente, por que todo esto me afecta tanto y la solucion que veo es dejar la relacion.......
gracias