Foro / Pareja

No se si lo quiero

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 19:03
T
tiscar_5990722
20/4/10 a las 17:31

Hola a tod@s

Hace un año conoci a un chico con el que ahora vivo, sali de un par de relaciones un poco traumaticas y la verdad no tenia ganas de empezar una tercera. En fin, lo conoci por casualidad, nos gustamos y desde el principio genial, me rio mucho y se que me quiere.

Pero no se que me pasa, estoy triste todo el dia, recuerdo a viejos amigos con los que hacia deportes de riesgo y tuve que dejar por mi anterior relacion, los echo de menos...

Me molestan algunos de los amigos de mi actual pareja, por estar continuamente haciendo alusiones a lo ligon y fiestero que era mi pareja antes de conocerme, dudo de el, por eso, no se si fue franco al venderme su caracter deportista, saludable y fiel, que es lo que me atrajo, la confianza de ser buena persona y no ser engañada de nuevo.

Antes, el salia con estos amigos, es muy alegre y eso a las chicas les encanta, asi ellos ligaban tambien, pero ahora hasta se ha ido conmigo de vacciones solo¡¡¡¡ y le estan venga picar con irse ellos sin mi. A mi no me importa, yo lo he hecho muchas veces, pero que por favor no esten todo el rato picando, si el no quiere.... eso dice, por que cuando estamos solos dice que pesados, si yo no quiero ir, quiero ir contigo.... y lugo delante de ellos, se calla, o dice tonterias, como, si la parienta me deja¡¡¡¡ mi duda, es que a raiz de todo esto, es si me he precipidado, si me miente, por que todo esto me afecta tanto y la solucion que veo es dejar la relacion.......

gracias

Ver también

A
an0N_940099899z
20/4/10 a las 19:03

Hola guapa
pues mira yo te diria que sino tienes motivos existentes por los cuales pensar que te hes infiel porque atormentarte? piensa en otras cosas quizas esque tengas demasiado tiempo libre y por eso malgastas tu tiempo en pesar cosas en negativo no seas tona (sin animo de ofender) piensa en cosas positivas por ejemplo en los muebles que te gustarian para el piso que os compreis o donde te gustaria que fuese vuestra luna de miel y deja de atormentarte tu sola porque si el te quiere no tiene porque en gañarte si tu le llenas en todos los sentidos no tiene un porque y por lo de los amigos no le des tanta importancia a mi me pasa que quizas le digo a mi novio cosas de una compi por ejemplo puffff que pesada pero realmente nose lo digo a ella quizas por educacion o simplemente por llevarme bien y en su caso sean como sean sus sus amigos y nadie hace lo que no quiere hacer si el no quiere engañarte no lo hara o asin pienso yo sea como sea espero que os valla todo muy bien 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest