Foro / Pareja

No se si lo que vi sea causal de divorcio!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 7:39
L
luma_9448725
24/11/11 a las 6:26

hola tengo 27 años conoci a mi marido en el trabajo en el que estube, antes de casarnos eramos amigos asi que conosco su vida y el la mia por lo tanto se que no es un hombre del todo fiel ni yo tampoco, cuando comenzamos la relacion hablamos de las ganas que teniamos ambos de formar una familia y de que ya nos encontrabamos en una etapa de madurez en nuestras vidas para no volver a ser infieles, yo confië en el porque confio en que yo puedo cumplirlo asi que nos casamos y ahora tenemos un matrimonio de 4 meses y un bebe en camino, todo estaba perfecto hasta ayer. el salio de la ciudad asi que yo me quede sola en casa y empece a ordenar fotos que teniamos en diferentes lugares y encontre una que me llamo la atencion en la foto estaba el con su ex novia, la foto no es nada comprometedora solo que al observarla bien me percate que era una foto reciente de un mes antes de casarnos asi que lo contacte y muy tranquila le pregunte que que era eso y el muy tranquilo me dijo que era una foto del año pasado que habia olvidado tirar, y yo sabiendo que no era asi volvi a preguntar la fecha de esa foto dandole la oportunidad de que me dijera la verdad cada ves que me contestaba cambiaba su version y asi continue hasta que me dijo la verdad no se que tan completa o tan cierta, el caso es que me moleste mucho y le dije que ya no confiaba en el y que tal ves lo mejor seria divorciarnos el me dijo que no me lo habia dicho por miedo a que mal interpretara las cosas pero que me ama y no quiere perderme.
estoy muy desepcionada y no se si creerle y perdonarlo o de verdad esto amerita un divorcio ¿ que hago?

Ver también

Q
qian_5710229
24/11/11 a las 7:39

No creeo
no creeo que amerite el divorcio solo debiste haber esperado a hablar con elde frente y no por telefono, solo debes de decirle que te explique bien las cosas por que estas confundida con esta situacion, si el es claro contigo pues tal vez vuelvas a confiar en el pero para eso necesitas perdonarlo desde el corazon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir