Foro / Pareja

No sé si le quiero

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 14:54
S
suwei_5132245
17/2/08 a las 14:22

Llevo saliendo un mes con un chico. Él ya me ama. Antes me decía que me quería, ahora ya que me ama. A veces me habla del futuro, de que si duramos, en unos años podríamos hacer una vida juntos y tener hijos.

Yo lo quiero, o al menos eso creo. Sólo que no con la misma intensidad, algo normal teniendo en cuenta que solo llevamos un mes...

El caso es que hace dos semanas sentía que lo quería pero esta semana he estado un poco más fría con respecto a mis sentimientos por él.

Además, mientras él deja todo por mí, yo no dejo de hacer mis obligaciones ni quedar con mis amigas por él.

Total, que no sé si le quiero o no, no sé si estoy enamorada o no. El otro dia me asusté por razones que no vienen a cuento y pensé que le había pasado algo malo por lo que me puse a llorar del susto y luego al ver que no, a llorar de alivio. También tengo mucho miedo de que todo termine o de que se enamore de otra y anoche fue a una despedida de soltero y no he dormido pensando en que me haya podido ser infiel (a pesar de que sé que él no sería capaz)me siento así porque lo quiero o por orgullo de pensar que haya podido disfrutar con otra?

Una vez, con mi ex, ya me pasó que la gente me decía que estaba enamorada y yo decía que no hasta que me di cuenta de que sí, lo estaba y que llevaba tiempo así, solo que no me había dado cuenta.

Puede estar pasándome ahora o si fuera así lo sabría?

Gracias.

Ver también

S
suad_6982376
17/2/08 a las 14:30

..
Un mes es pokito tiempo para tener las cosas claras y saber que lo amas. No te preokupenes, habla con el dile lo que piensas, dile que no tienes las cosas muy claras porque un mes todabia poko tiempo pero que sientes que le quieres.

Hablar de todas esas cosas con el, muchas veces eso ayuda a aclarar las cosas.

Se dice que no nos damos cuenta de los que tenemos hasta que lo perdones y eso si que es una gran verdad.

Muakiss.

I
indra_5957696
17/2/08 a las 14:54

Yo creo que si le quieres
yo creo que le quieres, pero estas asi por que generalmente las personas ahora son muy cursis con su pareja pero tu eres mas a tu rollo... por eso creo que estas liada. pero piensa que si no estarias con el... como te sentirias ¿? serias mas feliz ¿? yo creo que no... que le hecharias mucho de menos y cuando le pierdes es cuando te das cuenta de lo mucho que le quieres aunque n ose lo hallas demostrado como piensas que deberias haber echo. pero si tu eres feliz con el y el contigo... no la cagues!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest