En respuesta a doria_18261377
Hola, os pongo en situación.
Hay un chico de mi curso con el que solo he hablado tres veces y la verdad me he encontrado muy cómoda al hablar con él y me parece muy majo. A la mayoría de mis amigas les cae mal porque con ellas se comporta borde y hace comentarios molestos de vez en cuando.
La primera vez que hablé con él me preguntó si le acompañaba a fumar en vez de a una amiga suya con la que se encontraba hablando (no le acompañé porque me tenía que ir). En el colegio noto como que me mira de vez en cuando y siempre que lo hace esta serio y aparta la mirada cuando me ve mirar en su dirección.
Para ser sincera a mi me gustaria hablarle porque me cae muy bien y me gustaria que fuese mi amigo pero no se como darle conversación porque soy muy tímida y a parte, no vamos ni en la misma clase ni tenemos las mismas materias, solo coincidimos en la biblioteca.
Cuando dices que te gustaría hablarle, yo entiendo que el chico te gusta. Es tan sencillo como decirle de ir a tomar algo el fin de semana.... Si no quiere ir, tampoco se te va a acabar el mundo!!!!
Se valiente y no hagas como el resto de mujeres que prefieren esperar 1000 años a que el chico les diga de salir antes que decirselo ellas.
La vida es para los valientes..... o espabilas o alguna otra chica te lo quitará.