Foro / Pareja

No se si le gusto o no

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 23:02
L
le_8748544
15/11/09 a las 23:40

Hola, queria pedirles un consejo, tengo poca experiencia amorosa así que me siento un poco perdida.

Tengo un compañero de trabajo muy timido y reservado, llegue a ese trabajo hace poco y desde aquello nos hemos ido acercando mucho, él generalmente no comparte mucho con nadie en el trabajo, pero conmigo sí, nunca me ha hecho insinuaciones romanticas, pero con mucho esfuerzo me pidio dos veces acompañarme hasta mi casa, tambien una vez me invito a almorzar con el y siempre busca excusas para hablarme o ir a mi oficina, sin embargo, subitamente la ultima semana algo cambio, ya no habla tanto conmigo, esta un poco mas serio y su mirada es triste cuando me mira y siento que me esta evitando, yo soy muy timida tambien, como no se si esta sin pareja o no, no he sido muy abierta con él y pienso que tal vez él se sintio rechazado por mi, pero será eso o es que ya no le caigo bien o se arrepintio de algo, no se, solo se que su trato conmigo cambio muy de golpe y no tengo valor para preguntarle por qué, no se si ser más osada con él o dejar las cosas como están, pero sí hay una sola cosa 100% cierta, me gusta mucho. y la duda me esta matando...

para quienes tienen mas experiencia con hombres timidos....algun consejo o experiencia similar por favor les agradeceria un monton su ayuda....

Ver también

E
elton_6037344
16/11/09 a las 9:09

Mas claro agua
Soy hombre y un poco tímido también y me pasa lo mismo con la mujer que quiero. Esperemos que no sea casado o tenga pareja ..como otros..., porque eso le puede frenar a lanzarse( o que por tu parte no vea ninguna señal favorable..)

Prueba a ayudarle un poquito mujer, trata de quedar con el para ir al cine o a cenar ...

E
elton_6037344
17/11/09 a las 20:57

El que algo quiere....
Mira nos pasa un poco lo mismo, a ti, a él y a mí, creo que a los tres nos falta el atrevimiento, o no sabemos el como.., no sé cual es la razón.

Pero si no se arriesga no se llega a nada. Yo en mi caso estoy dispuesto a arriesgar pero no tengo forma de hablar con ella fuera del trabajo y a salvo de oídos indiscretos. Cuando tenga la más mínima oportunidad te aseguro que lo intentaré aunque sea paulatinamente, pero de forma que ella vea que me interesa.

H
hadil_9543908
28/6/10 a las 5:23

Q si le gustas puede q ni t recuerdes de esto
LA VRDA CREO Q SI SIMPLEMT COMO ES TIMIDO TME HASTA TNERT CERCA X Q NO SABRIA COMO REACCIONAR HASTA EN UNA SITUACION FAVORABLE, A ESTA PERSONAS C LES AYUDA TRANSMITIENDO CONFIANZA , CLARO Q NO SE CUAL ES TU SITUACION AHORA DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE ESTO , PRO M GUSTARIA SABER EN Q TRMINO TAL SITUACION , NO C SI SIGUES AÚN SIENDO TMIDA PERO CREO Q TALVEZ SI LA TIMIDEZ ES UNA BARRERA Q CUESTA MUCHO VENCER, PARA ELLO NECESITAS CAMBIAR MUCHO T MENTALIDAD

Q
qunwei_8704023
28/6/10 a las 23:02

Hola
Digamos que leyendo tu comentario Es un caso parecido al mio yo tambien cambie con la chica que me gustaba porque veo que me ignora en la oficina , y creo que esa no es la idea , y si se puso serio contigo a lo mejor es que se sintio rechazado por ti como me paso a mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir