Hola, queria pedirles un consejo, tengo poca experiencia amorosa así que me siento un poco perdida.
Tengo un compañero de trabajo muy timido y reservado, llegue a ese trabajo hace poco y desde aquello nos hemos ido acercando mucho, él generalmente no comparte mucho con nadie en el trabajo, pero conmigo sí, nunca me ha hecho insinuaciones romanticas, pero con mucho esfuerzo me pidio dos veces acompañarme hasta mi casa, tambien una vez me invito a almorzar con el y siempre busca excusas para hablarme o ir a mi oficina, sin embargo, subitamente la ultima semana algo cambio, ya no habla tanto conmigo, esta un poco mas serio y su mirada es triste cuando me mira y siento que me esta evitando, yo soy muy timida tambien, como no se si esta sin pareja o no, no he sido muy abierta con él y pienso que tal vez él se sintio rechazado por mi, pero será eso o es que ya no le caigo bien o se arrepintio de algo, no se, solo se que su trato conmigo cambio muy de golpe y no tengo valor para preguntarle por qué, no se si ser más osada con él o dejar las cosas como están, pero sí hay una sola cosa 100% cierta, me gusta mucho. y la duda me esta matando...
para quienes tienen mas experiencia con hombres timidos....algun consejo o experiencia similar por favor les agradeceria un monton su ayuda....