Foro / Pareja

No se si le gusto

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 18:45
B
barrie_8257375
21/8/19 a las 9:22

Hola! Necesito consejos porque no se que hacer ni que pensar, hace casi 12 meses conocí un muchacho en el trabajo luego de un tiempo empezamos a salir y eran salidas algo románticas pero el pasar del tiempo empezó a ser algo más sexoso, el siempre salía con algo sobre tener relaciones y cosas así pero yo si soy algo reservada en ese tema y siempre me negaba, llegamos a un punto donde igual salíamos en ocasiones pero yo sentía que era más por el interés del sexo que por otra cosa y eso me enojaba, yo le comentaba a él y él decía que no era así como yo creía, que él salía conmigo por muchas cosas mas pero en ocaciones yo si sentía que todo era en relación para que algo pasara y así pasamos 8 meses hasta que un día me deje llevar por el momento y tuvimos relaciones y ahora casi que siempre nos vemos quiere que vuelva a pasar algo y en realidad si lo hemos hecho un par de veces más y la verdad creo que disfrutamos estar juntos en todo sentido, si salimos a comer o a pasear lo disfrutamos y también disfrutamos de tener relaciones  y pásanos hablando, por mensajes no es el más conversador pero si estamos hablando al menos sabiendo cómo estamos y cómo estuvo nuestro día y así llevamos 4 meses pero nunca ha tenido como la intension de hablar o formalizar algo conmigo (yo tampoco se lo he mencionado) y en realidad me da miedo que de verdad eso sea lo único que el quiere, estar acostándose conmigo pero no se que hacer o qué decir para saber di es así o si de verdad yo le gusto y podríamos llegar a tener una relación en un futuro, no quiero ser yo la que de él paso como de preguntar pero tampoco quiero ser un juguete para él y la verdad él me gusta y cada día qué pasa siento que me está gustando más estar con él pero tengo mucho miedo 

Ver también

S
suhail_8608228
21/8/19 a las 9:45

Muchacha... antes de abrir un nuevo hilo, relee los otros que escribiste y ten en cuenta lo que pusiste y así al menos será creíble el último que abras.

N
natali_6130820
21/8/19 a las 9:49

No me leí todos los post que has abierto pero siento que estás muy confundida y necesitas un tiempo sola para valorarte y quererte a ti misma
alguien que te presiona emocioanlmente para tener sexo no es bueno para ti, ademas creo que necesitas algo de atencion primero atiendete y amate a ti misma y luego comparte esa felicidad con alguien mas

S
sahila_18527911
21/8/19 a las 10:56

Una relacion seria, no se da en el tiempo. No hay un tiempo para decidir en que momento es seria. Digo seria en relacion a un noviazgo y un probable matrimonio, pero tampoco hay que sentrnos un juguete para poder hablar. Creo yo que deberias hablar con el y las intenciones que tiene de momento. Una cosa es hablar a los 6 meses y otra a los 3 años. NO presiones, pero toda accion tiene una reaccion y generalmente no es buena.

S
sarahy_18301291
21/8/19 a las 18:33

Leyendo tus otros posts mas éste te diría que estás muy obsesionada con el sexo.

Háztelo mirar. 

T
timea_18546192
21/8/19 a las 18:45
En respuesta a barrie_8257375

Hola! Necesito consejos porque no se que hacer ni que pensar, hace casi 12 meses conocí un muchacho en el trabajo luego de un tiempo empezamos a salir y eran salidas algo románticas pero el pasar del tiempo empezó a ser algo más sexoso, el siempre salía con algo sobre tener relaciones y cosas así pero yo si soy algo reservada en ese tema y siempre me negaba, llegamos a un punto donde igual salíamos en ocasiones pero yo sentía que era más por el interés del sexo que por otra cosa y eso me enojaba, yo le comentaba a él y él decía que no era así como yo creía, que él salía conmigo por muchas cosas mas pero en ocaciones yo si sentía que todo era en relación para que algo pasara y así pasamos 8 meses hasta que un día me deje llevar por el momento y tuvimos relaciones y ahora casi que siempre nos vemos quiere que vuelva a pasar algo y en realidad si lo hemos hecho un par de veces más y la verdad creo que disfrutamos estar juntos en todo sentido, si salimos a comer o a pasear lo disfrutamos y también disfrutamos de tener relaciones  y pásanos hablando, por mensajes no es el más conversador pero si estamos hablando al menos sabiendo cómo estamos y cómo estuvo nuestro día y así llevamos 4 meses pero nunca ha tenido como la intension de hablar o formalizar algo conmigo (yo tampoco se lo he mencionado) y en realidad me da miedo que de verdad eso sea lo único que el quiere, estar acostándose conmigo pero no se que hacer o qué decir para saber di es así o si de verdad yo le gusto y podríamos llegar a tener una relación en un futuro, no quiero ser yo la que de él paso como de preguntar pero tampoco quiero ser un juguete para él y la verdad él me gusta y cada día qué pasa siento que me está gustando más estar con él pero tengo mucho miedo 

Estás obsesionada con ese hombre, en tus otros hilos veo tal desesperación. 

Y siiiiii el tipo te usa. Si así es, muchos esperan bastante hasta conseguir sexo y no para algo serio. Si cuando todas las veces que se ven quiere sexo es porque eso busca de ti. Siiii cuando no quiere fornalizar es porque no te ve como algo serio, asúmelo. 

Ya deja de preguntar lo obvio, te usa y te autoengañas porque estás como loca por ese tipo. 

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest