Foro / Pareja

No se si le gusto.

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 20:54
A
axular_13129371
3/4/19 a las 18:00

Hola a todos, espero me puedan ayudar por favor.

Pasa que desde hace tres años estoy en el gym y pues cuando entre me encantó el chavo que fue mi entrenador en ese tiempo, hasta la fecha me gusta demasiado pero resulta que el me lleva 9 años mas, osea yo tengo 25 y el 34 pero ese no es el problema.
Desde que entré me coquetea muy sultilmente, que si traía el cabello planchado me decia que bonito se me veia, una vez traia una mini trencita y la verdad yo ya no me acordaba que me la habia hecho y el se fijo y me dijo que se me veia muy bonita. Un dia cuando ya no era mi entrenador sali del gimnasio y cuando faltaba como dos cuadras para llegar a mi casa se estacionó una camioneta en la cera de en frente por donde hiba yo y de repente se baja alguien y me grita por mi nombre, ni sabia quien era hasta que lo vi y era el, me saludo y me preguntó si traia una banda para la cabeza y yo nunca uso eso, me dijo como excusa que me alcanzó a ver que traia puesta una. El dia que me hize un tatuaje en el hombro me sentia como que se me quedaba mirando mucho y crei que eran ideas mias pero al preguntarle a una amiga me dijo que si estaba volteando. Cada vees que me topo ahora con el solo se me queda mirando y no me saluda. 
Mi mama trabaja en la planta baja del gimnasio en un consultorio que hay ahi y me comenta que cada vez que baja la saluda amablemente, pienso que es solo por cortesia pero ultimamente me comenta que el se espera hasta que lo vea para saludarle e irse.
Me digo a veces que si yo le gusto es solo por quedar bien con ella pero no se que pensar por lo mismo que se espera hasta que lo vea. Muchos amigos me dicen que nunca le han conocido mas que una novia y hace mucho tiempo. 

Alguien me podria ayudar a saber que pasa por favor?

Ver también

A
axular_13129371
3/4/19 a las 18:31

yo no le digo nada por que tengo miedo que no le guste como yo creo

E
edicta_13669081
3/4/19 a las 20:54

Hola mija, yo pienso que si son tres años ya as esperado mucho, se tu la de la iniciatiba, invitale a salir o a comer y ver que pasa peor quedarte con la duda. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir