En respuesta a nerys_5987992
Hola
Yo pase por tu misma situación, y la relación nunca avanzo, porque siempre espere que el diera el primer paso para algo mas y el nunca lo hizo, y yo nunca me anime a dar mas de lo que el me daba a mi, hablando con otro hombre y contando a el mi historia, me aconsejo lo siguiente, me dijo que seguramente el sentía atracción y que yo le gustaba , pero para los hombres que son mas visuales, es fácil que se sientan atraídos o a gusto con una mujer que le da cariño, que es linda o acepta sus muestras de cariño, pero que de ahí a querer estar con ella, para una vida juntos hay una gran abismo, me aconsejo que sea receptiva a sus muestras de cariño pero que no le diera mas de lo que el me daba a mi,que si a un hombre le interesas realmente, el se encarga de hacértelo saber, en una palabra me quiso decir que si el tenia un verdadero interés en llegar a una relación mas profunda conmigo me lo iba a decir, porque los hombres cuando les gusta mucho o desean a una mujer avanzan, contra todo y contra todos, porque ellos no van a dejar escapar la posibilidad de estar con la mujer que quieren y mas si se dan cuenta que la chica les corresponde.
Suerte
Me olvide aclarar que todo lo que yo te dije arriba es porque yo quiero o ando buscando una relación mas comprometida, no quiero una relación pasajera, quiero y ando buscando un hombre para o con intensiones de salir como novios legales, ahora si tu quieres un touch and go, dale avanzalo, mándate decile que te gusta y hasta donde llegue, si tenes claro que no queres nada serio , que solo queres un toque y me voy , no dudes avanza vos, no esperes que el se desida, porque si es un lelo o un lento , te vas a tener que comprar un buen sillon para esperar que lo haga.