Foro / Pareja

No se si le gustó.. estoy desesperada

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 14:47
X
xiufen_8452283
26/1/13 a las 23:16

Hola chicas.. soy nueva en el foro y la verdad entre porque veo que sois muy buenas dando consejos.. os cuento mi historia
Tengo 21 años, y una historia muy complicada con un chico.. hace 6 años que nos gustamos.. hablamos a menudo.. y en ocasiones hemos quedado.. siempre hemos querido tener algo juntos pero el destino no ha estado de acuerdo.. o el tenia novia, o la que tenia pareja era yo.. el caso es que hace cuatro años nos liamos, pero no hubo sexo.. despues yo comence con otro chico y el me empezo a buscar otra vez, pe decia que me echaba de menos que dejase a mi novio y me fuese con el.. pero yo segui con mi novio de entonces aunque no sabeis lo que me costo no tener nada mas con el.. ME ENCANTA ESE HOMBRE.. el caso esque durante estos cuatro años hemos seguido en contacto.. el siempre pendiente de mi.. diciendome cosas bonitas.. El caso es que hace unos días yo decidí quedar con el.. vino a casa y nos acostamos.. el llevaba todo el día trabajando y a las horas de venir se tenia k ir de nuevo a trabajar, pero aun así vino a pasar lo poco de noche que quedaba.. bueno lo hicimos.. pero no pudimos acabar ya que no traía preservativos pensando que yo tendría en casa.. y paramos antes de que el asunto fuese peligroso.. el caso es que despues de ese día ha cambiado un poco nuestra relación.. no me habla igual.. le dije de quedar y me dijo que estaba enfermo (cosa que es cierta ya que me lo encontre hoy), estoy preocupada.. nse por que cambio con migo.. no soy ninguna diosa en la cama pero tampoco me considero novata ya que llevo 5 años manteniendo relaciones.. pensais que fue que no le gusto?? o que solo era eso lo que buscaba en mi?? la verdad me gustaría volver a decirle de quedar.. para rematar aquello que empezamos... pero me da miedo a que me rechace.. Bueno espero sus respuestas y espero no haberles aburrido..

Ver también

I
iza_8324624
27/1/13 a las 14:47

Pienso lo mísmo ! ^^
Yo pienso igual que la chica, por intentarlo no pierdes nada .. además es un chico . Sinceramente no creo que no quiera más nada contigo .. si le dices de volver a rematar seguro que va.. y sino pues él se lo pierde ..
Un saludiiin !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir