Foro / Pareja

No sé si le gusto a una chica

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 1:02
E
erlan_13129543
15/2/19 a las :29

Buenas, os cuento mi historia que me tiene algo confusa.
Conoci a una chica en la universidad, no tengo apenas trato con ella sin embargo, de un tiempo atrás siento que me mira en clase, ella suele sentarse unas filas mas adelante y de vez en cuando veo de refilon como se da la vuelta y me observa. Hace poco me corte el pelo y sin venir a cuento ya que no tengo tanta relacion con ella me dijo que estaba muy guapa y no contenta con ello me lo volvió a repetir al día siguiente. Lo ultimo fue un dia que me la encontré en la biblioteca, me acerque a saludarla y se puso muy roja mientras hablaba conmigo. Nunca me habia pasado eso con una chica. Estoy algo confusa porque por un lado pienso que le puedo gustar pero por otro lado creo q es improbable ya que creo q se me ve a leguas que soy heterosexual. En fin quiero ver que les sugiere a vosotras.
Gracias :3

Ver también

S
subhan_6863569
15/2/19 a las 1:02

Yo creo que en verdad esta chica siente algo por ti, pero tambien siento que en el fondo esto no te desagrada, creo que lo piensas bajo la costumbre de la mujer, de que tienen que casarse con un hombre, y ser felices y etc., pero creo que si vienes aqui a preguntar, en el fondo siente algo por esta chica. No debes dudar, por que primero no intentas platicar con esta nina que es muy evidente que super le gustas, y si no te lo dice ha de ser por que considera de que si lo hace la vas a cortar, tal vez ahi es la respuesta de que se puso roja, que estabas ese dia super linda, y tal vez te lo queria decir, y no pudo por que no quiere perder tu amistad, por lo menos.
No es necesario que seas tan evidente, pueden platicar poco a poco, cosas en comun, materias de la escuela, etc., y en base a esto se va a saber que tanta quimica tiene, y lo mejor le gustas como eres, asi que si tienes algun interes no lo dudes, solo platica poco a poco y ahi se va a dar la atracccion si en verdad lo hay, siento que en verdad hay una reciprocidad, e incluso yo diria hay un cierto romanticismo, creo, en este relato, por lo que no deberias de perderte la oportunidad de alguien que te quiere y que a lo mejor en el fondo te mueres de las ganas de darte esta oportunidad, que estas costumbres no te pongan limite y puedes intentarlo solamente, que lo demas despues se da por si misma, tambien se pueden dar la mano mutuamente cuando lo necesiten una y la otra, algo discreto, no mucho. Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir