Foro / Pareja

No se si le gusta mi amiga o yo???

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 18:06
M
meijun_8720966
23/5/13 a las 17:49

Ayudenme por favor estoy confundida hay unchico en mi trabajo que me gusta mucho! y sucede que al principio le hablaba a una amiga tenian mucha confianza se bromeaban pero todo dentro de la oficina jamás salieron ! yo me ponia celosa decia por que le habla mas a ella y ami no!! asi pasaron los dias y meses y casi todas mis amigas me decian que el se ponía tímido conmigo y por eso no me habla con confianza .... y ahora los papeles cambiaron a mi me habla más, entre broma me invito al cine, me ayuda, hasta una vez me llamó y a mi amiga le dejo de hablar solo la saluda y nada más.
¿Porque reacciona asi?? ¿le gusta mi amiga y por eso está tratando de hablar conmigo para hacerle el bajo? no seeee estoy confundida.

Ver también

A
an0N_787877899z
23/5/13 a las 17:57

Confundida
Tener romance en el trabajo no te lo recomiendo y aun mas habiendo otra persona que el mismo ahora ha cambiado, me parece que como no agarro nada con la otra ahora quiere contigo, ten cuidado mejor.

M
meijun_8720966
23/5/13 a las 18:06
En respuesta a an0N_787877899z

Confundida
Tener romance en el trabajo no te lo recomiendo y aun mas habiendo otra persona que el mismo ahora ha cambiado, me parece que como no agarro nada con la otra ahora quiere contigo, ten cuidado mejor.


a mi amiga no le insinuo nadaaaa eran como patas amigos tenian confianza se bromeaban !! pero aora dejo de habalrle y es indiferente!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir