os cuento brevemente mi problema...
soy una chica de 20 años que siempre tuve relaciones con chicos, pero hace poco se me declaró una compañera de clase -había tonteado con ella varias veces, aunque no sabia que la cosa podia ir a más...-, y poco a poco me fue conquistando, me dejé llevar y ahora estoy enamorada de ella.
tenemos una especie de relacion, no sé si somos "novias" porq no lo hemos hablado y ademas nadie lo sabe, lo llevamos a escondidas para no hacer daño a mi exnovio (q sigue siendo mi mejor amigo) y a la chica con la que ella estuvo antes enrollada, que también son muy amigas.
el caso es que, a nivel sexual, con ella disfruto como no habia disfrutado nunca antes. ella es algo más mayor y tiene mucha experiencia con chicas, aunque tambien estuvo con chicos. me vuelve loca en la cama, pero yo me siento muy insegura, porq casi nunca me deja hacerle nada, ni que le toque, solo se preocupa en que yo disfrute. cuando se lo pregunté, me dijo que era porq yo antes nunca habia estado con otra chica y tenia miedo de que me echara atrás, o me diera asco o algo, y por eso queria que fuera despacio y experimentando poco a poco.
creeis que es verdad, o que solo es que no soy capaz de hacerla disfrutar?
que puedo hacer para q realmente disfrute?
:S