Foro / Pareja

No se si las cosas van mal por mi culpa o la suya!!! ayuda!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 17:05
O
odete_9882247
17/3/10 a las 23:00

Hola, es la primera vez que escribo aqui, pero es que ya no se que hacer ni a quien contar esto.
Mi novio aparentemente con todo el mundo es buenisimo y genial, todo el mundo opina muy bien de el, incluida yo, creo que tiene mil cosas buenas por eso estoy con el claro...El problema es que el se cree el perfecto y yo no soy nada, no me valora, si se lo digo me dice que si, pero del dicho al echo...luego no demuestra que me valore por cosas y comentarios que me dice...El esta estudiando una oposicion en estos momentos y me dice que quiere estudiar por las tardes y por las mañanas vernos, le he comentado que me parece bien que estudie asi pero que yo no suelo bajar por las mañanas que me dedico a estar haciendo con mi madre las cosas de la casa puesto que ahora estoy en paro,que bajare algunas pero no todas... y el me ha contestado que o quedamos por la mañana o no vamos a quedar y que pa no quedar que me vaya buscando a otro...parece que estoy obligada ha hacer lo que el quiera cuando quiera...me llego ha decir que si pensaba que la oposicion era menos que yo que estaba muy equivocada que la oposicion era lo mas importante en su vida junto su familia, que yo no estaba en ninguna posicion "preferente" yo no quiero compararme con una oposicion...creo que tiene que mirar por su futuro y luchar por el pero no entiendo porque tiene que infravalorarme y despreciarme por estar estudiando una oposicion...encima me dice que no puedo quejarme por nada porque encima que el busca tiempo pa verme por las mañanas...que otro chico pasaria de mi como la mierda y no buscaria ningun tiempo...cuando yo creo que cualquier persona chico o chica que estudie o tenga otras obligaciones compagina su tiempo pa tambien ver a su pareja si no no tendria pareja...el caso es que parece que el hace de todo y soy yo malisima, le digo que no demuestra que me valore y me dice que si me valora y que si creo que hay otra persona que me valore aparte de el que la busque...no se si soy yo o es el!! pero es que cada dia tenemos discusiones parecidas y siempre me siento muy infravalorada...pero le quiero muchisimo y a veces me duele el estar con el porque lo paso muy mal pero es que pienso que estar sin el lo pasaria muchisimo peor...¿¿que hago??

Ver también

O
odete_9882247
17/3/10 a las 23:29

Si me pide perdon...
Ahora mismo me pidio perdon por una llamada de telefono, me dijo que es que hay veces que le pierde la boca pero que el es asi...me pide perdon pero vuelve a repetir lo mismo o parecido...o si no me dice que mas quisiera yo tener una familia como la suya(y no economicamente porque es de la misma clase social que yo, si no porque su familia segun el es "menos problematica" que la mia) me dice mil cosas que me vaya con otro que asi le quito un problema, y yo no creo que sea ningun problema...y a todo me dice luego lo siento pero le digo que no vale con un lo siento que deberia intentar arreglarlo y me dice que el es asi que es un bocazas pero que yo tambien tengo defectos...le digo que yo tambien tengo defectos pero solo le pido que no me infravalore y me respete...y me dice que es lo que hay...me pide perdon si, pero cuantos perfones tengo que aguantar?GRACIAS POR CNTSTAR!! BSS

I
isaac_6967339
6/5/13 a las 17:05

Permitirse mirar adelante
Déjalo este tipo le falta madurez y experiencia te arrepentirás de segur con un tipo así defiendo al temporeros déjalo ya y espera se paciente cosecha bien y recibirás pero el camino es largo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir