Foro / Pareja

No se si la relacion vale la pen ayudenme urge¡¡¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:23
T
tida_7007832
15/8/10 a las 17:47

hola como estan quisiera que me pudieran dar algun conseja estoy un poco desesperada y triste mm llevo dos años viviendo con mi pareja aunque no estamos bien casados lo considero un matrimonio solo que no se si valga la pena continuar con esto nos peleamos todos los dias por cosas insignificantes, empezo con un nuevo trabajo donde economicamente le va bien pero nada mas sale los fines de semana y en vez de que quiera estar con migo se va a tomar y dos veces no a llegado ni a dormir mmmmm lo amo pero siento que el ya no esta tan compromertido como yo y aunque hablamos y le hago saber lo que siento el no cambia su actitud varias veces le he dicho que si mejor nos separamos y el me dice que haga lo que quiera, que el no quiere que me vaya pero si esa es mi decicion adelante no me va rrogar solo que no lo he hecho por que la verdad no junto el valor suficiente tengo 25 años no trabajo por que a el casi no le gusta pero a mi me hace falta salir de la casa mmm creo que es una relacion destructiva ya ni siquiera se nada estoy muy triste me da imsomnio y ando de malas con todos la verdad ojala alguien me diera algun consejo por que no se que hacer gracias

Ver también

E
enma_5366020
19/8/10 a las 4:36

Hazlo por ti...
Hola,
Mira se que por lo que pasas es muy dificil y te sientes tan desesperada que no sabes que hacer y pides consejos y todos te dicen dejalo esa relacin no te conviene pero tu lo amas y no sabes vivir sin èl.
Te entiendo perfectamente por que yo paso por la misma situacin con algunas variables, por ejemplo yo tengo un hijo de mi relacin anterior.