Foro / Pareja

No se si la relacion vale la pen ayudenme urge¡¡¡

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:23
T
tida_7007832
15/8/10 a las 17:47

hola como estan quisiera que me pudieran dar algun conseja estoy un poco desesperada y triste mm llevo dos años viviendo con mi pareja aunque no estamos bien casados lo considero un matrimonio solo que no se si valga la pena continuar con esto nos peleamos todos los dias por cosas insignificantes, empezo con un nuevo trabajo donde economicamente le va bien pero nada mas sale los fines de semana y en vez de que quiera estar con migo se va a tomar y dos veces no a llegado ni a dormir mmmmm lo amo pero siento que el ya no esta tan compromertido como yo y aunque hablamos y le hago saber lo que siento el no cambia su actitud varias veces le he dicho que si mejor nos separamos y el me dice que haga lo que quiera, que el no quiere que me vaya pero si esa es mi decicion adelante no me va rrogar solo que no lo he hecho por que la verdad no junto el valor suficiente tengo 25 años no trabajo por que a el casi no le gusta pero a mi me hace falta salir de la casa mmm creo que es una relacion destructiva ya ni siquiera se nada estoy muy triste me da imsomnio y ando de malas con todos la verdad ojala alguien me diera algun consejo por que no se que hacer gracias

Ver también

E
enma_5366020
19/8/10 a las 4:36

Hazlo por ti...
Hola,
Mira se que por lo que pasas es muy dificil y te sientes tan desesperada que no sabes que hacer y pides consejos y todos te dicen dejalo esa relacin no te conviene pero tu lo amas y no sabes vivir sin èl.
Te entiendo perfectamente por que yo paso por la misma situacin con algunas variables, por ejemplo yo tengo un hijo de mi relacin anterior.
La cosa es que llevo un poco màs de un año con mi pareja actual, y aunque peleamos muy poco, porque no me gusta discutir soy de las personas que piensa que todo se debe dialogar y llegar a un acuerdo. Pero uno se cansa y yo llegue a mi limite. Siemprien le puede sacar tiempo para sus amigos , viaja a otras ciudades a visitarlos, tiene tiempo para salir con su mama, con su hermana con todo el mundo y nunca hay tiempo o dinero para salir conmigo, nosotros no vivimos juntos porque yo no he querido cuando me lo propuso le dije que yo ya habia cometido el error de hacer las cosas con afan y me sali de mi casa a convivir con alguien sin planear bien las cosas y de eso solo me quedo un mal sabor. Le deje muy claro que si queria vivir conmigo tendriamos que casarnos y todo lo demàs, al dia de hoy la idea no le parece mala y hasta pusimos fecha (el 11 de marzo de 2011). Y que paso??
Como siempre de la nada hizo planes y ahora se va del pais, se va a hacer una especializacin para su carrera y se demora año y medio. El dice que lo espere, que cuando vuelva seguimos con nuetra relacin, peo no es asi nos màs.
Quierete, como yo lo hize. Sabes, duele muchisimo porque uno ama y se entrega totalmente y espera recibir lo mismo, pero piensa sera que el te esta ofreciendo lo que tu buscas?, esa relacin llena tus espectativas?, despues del sexo te sientes plena o utilizada?, Cambiaste para tenerlo contento y èl que hace por ti?.
Yo pense todo esto y mucho màs, y me di cuenta que estoy enamorada de una persona a la que le he dado todo de mi y no lo sabe valorar, asi que de ahora en adelante decidi no desgastarme màs, porque no me estoy haciendo màs joven. y porque el amor comienza en uno mismo. "De la manera que te ames, te amaran los demàs, si tu no te amas como esperas que otros lo hagan por ti. Si tu no te das el lugar que te mereces en tu vida, acaso quieres que otros lo hagan por ti?"
Te voy a decir que hize:
1. Deje de llamarlo a toda hora.
2. Deje de demostrarle que lo que hacia me dolia.
3. Me compre ropa bonita.
4. Busque un pasatiempo y lo comparto con mi hijo, tu puedes compartir con tus amigos.
5. cambie el aspecto de mi cabello
6. Me concentre màs en mi empleo, y ahora gozo del reconocimiento de mis superiores.
7. Me atrevi a salir con mis amigas a bailar. y hasta tengo admiradores.
8. Me consiento, gasto mi dinero con mi hijo en paseos, viajes, ropa, todo tipo de diversiones y nunca le pido permiso cuando se da por enterado es porque estoy regresando.
Vive tu vida por ti misma y cuando tengas la independencia y la autonomia suficiente para darte cuenta que ese hombre no te conviene, entonces dejalo. Y sera entonces cuando el se va a dar cuenta de el ser maravilloso que dejo ir por arogante.

"Solo pueden lastimarnos en la medida que lo permitimos"

No le entreges tu vida, solo minutos de tu tiempo.

K
kamla_7003734
19/8/10 a las 19:23

Hola amiga
CÓMO ES ESO QUE NO ESTAN BIEN CASADOS?? SE CASARON POR LAS LEYES O SOLO VIVEN JUNTOS Y POR ESO ES UN MATRIMONIO???

MIRA AMIGA... NO TENGAS MIEDO, ESE HOMBRE NO TE ESTÁ DANDO NI EL AMOR NI LA ATENCION QUE TE MERECES, YA NO TE HACE CASO Y EL BUEN SUELDO DEL TRABAJO, EN VEZ DE COMPARTIRLO CONTIGO Y VER LA MANERA DE Q AMBOS LO DISFRUTEN, PUES LO DISFRUTA SALIENDO KIEN SABE DONDE Y CON KIEN, AHI TOMANDO...
SI TE DICE QUE HAGAS LO QUE KIERAS, ENTONCES???? YO CREO QUE NO VALE LA PENA Y QUE NO TE AMA... SIMPLEMENTE SI VE QUE YA TE QUIERES IR... ÉL CAMBIARIA DE ACTITUD PARA NO PERDERTE... SIMPLEMENTE LE VALE, HACE LO QUE KIERE PORQUE TE VE INFENSA Y SIENTE QUE TE TIENE SEGURA... ESO NO ES VERDADERO AMOR...
MIRA NINGUNA MUJER TIENE LA OBLIGACION DE SOPORTAR A UN HOMBRE PATÁN.... POR OTRO LADO... ESTAS MUY JOVEN, TIENES 25 AÑOS!!! Y TODAVIA DE QUE NO TE DA TIEMPO NI ATENCION NI AMOR... NO TE DEJA SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!
ES UN MACHISTA EGOISTA!!!! DE LO PEOR........ SI NO ESTAN CASADOS, ES MAS FACIL DEJARLO.... NO TE VALORA AMIGA, NO TE ENVEJEZCAS ANTE UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA, NO LO SOPORTES, NO LE TOLERES SUS DESATENCIONES...
SI TIENES A TUS PADRES... VE A CASA DE TUS PADRES, PIDELES AYUDA Y APOYO Y CONSIGUETE UN TRABAJO, AUNQUE TE PAGUEN POCO, PERO ESE POKITO QUE SEA TUYO, QUE TE DE TRANKILIDAD, QUE TE DE PAZ, XQ CREO Q NO LA TIENES...
SI TIENES ALGUNA AMIGA, PIDELE APOYO DE VIVIR CON ELLA Y OFRECELE COMPARTIR LOS GASTOS, Y BUSCATE UN EMPLEO..
DIME UNA COSA, TU PAREJA TE HA GOLPEADO ALGUNA VEZ?? TE HA INSULTADO??? SI TODO ESO ES SIIIIIIIII, ......... DÉJALO... PLANEA BIEN A DONDE IR Y NO TENGAS MIEDO A LA SOLEDAD.. QUE EL DOLOR Y LA SOLEDAD PASAN... SEGURO TE ENCUENTRAS OTRO NOVIO, PERO APRENDE A KERERTE Y A SER INDEPENDIENTE... SUFRIRAS UN POCO EN LA LUCHA... PERO MAS VALES SUFRIR UN RATO , QUE LLORAR TODA LA VIDA Y ARREPENTIRTE DE LO QUE NO HICISTE POR FALTA DE VALOR... ERES JOVEN,.... NO TE RESIGNES A VIVIR ASÍ... NO POR FAVOR... LUCHA POR LO Q EN EL FONDO DESEAS... Y ÁNIMO PUEDES ENCONTRAR UN HOMBRE MEJOR PARA ÉL... SIEMPRE EN LA VIDA HAY ALGO PREDESTINADO PARA TÍ... LLEVA SU TIEMPO... PERO LLEGARÁ... ANALIZA Y PLANEA COMO DEJARLO.. SOLO TE PUEDO DECIR Q LO MAS SANO ES DEJARLO Y SI SABES QUE ESA RELACION ES DESTRUCTIVA.... NO PERMITAS QUE UN HOMBRE TE DESTRUYA... LA VIDA ES UNA... Y COMO LA KIERES PASAR??? LLORANDO O RIENDO???
ERES DUEÑA DE TU DESTINO... SOLO FALTA UN POCO DE VALOR Y AMOR HACIA TÍ PARA DECIDIRTE.... HAZLO... TOMATE TU TIEMPO Y CONVÉNCETE DE LO QUE DESEAS PARA TU VIDA... UN ABRAZO AMIGA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir