Foro / Pareja

No se si kiero seguir con mi novio

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 2:53
N
najate_7864572
5/1/09 a las 12:56

Levo tres años y medio con mi chico dos y medio viviendo juntos. La cuestion es k tengo dudas si keiro seguir con él o no, las cosas parecen bien, discutimos y tal lot ipico, pr yo creo k se ha kedado estancada nuestra relacion, pk a mi me apetece estar mas con mis compañeors, aparte hay un chico k me gusta estar con el, contarnos la vida y todo eso (no ha pasado nada entre nosotros) y eso me crea dudas, me pregutno si el amor se puede acabar sin mas, sin motivos o simpelmente me gusta estar ocn el otro chico pk es una novedad?? es algo raro, con el otro chico me siento bien, me rio mucho y me gusta estar con el, pr cuando llego a casa tb estoy bien con mi chico pr .... a veces me pregunto sin él amor se puede acabar sin más sin motivo?? si no hubiera conocido a este chico tendria estas dudas?? a veces peinso k el vivir juntos tb me hace pensar mas las cosas.... alguein se ha encotnrado asi??

Ver también

N
najate_7864572
7/1/09 a las 2:53

Amor?
Eso ya lo se, lo amlo que este chico es compañero de trabajo y ya me idjo y me ha dicho muchas veces k yo le gusto, y la cosa es k llevamos asi un año mas o menosy cada día emsorprende mas, me lleva a canar a sitios fantasticos y se esfuerza cada dia en hacerme reir y contarnos las penas me encanta estar con él y es mas k em dice k el esperara hasta k me aclare aunk suponga k cundo em haya aclarado me ekde con minovio, pr me aocsaja kno em agobia kno tenga prisas k lo piense bien,,, no se me da todo lo k ami me gsuta!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram