Foro / Pareja

No se si irme a otro pais

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 10:31
Y
yuee_5616834
3/8/14 a las 2:50

hola les cuento la situacion vivo con mi marido y mi hijo de 3 años en argentina, de donde soy yo y mi hijo, aca conoci a mi marido que es mexicano, hace 4 años que estamos juntos y tenemos al niño de 3 años, ahora mi marido quiere que nos vayamos a vivir a mexico por que alla su mama nos daría un negocio familiar en el que nos iria muy bien, tengo miedo de irme ya que aca tengo a toda mi familia y amigos, no se que hacer alguien si paso por esta situacion que me pusiera contar desde ya muchas gracias

Ver también

R
rocky_5720428
3/8/14 a las 10:31

Es una situación muy complicada me imagino.
Nunca pasé por algo así, pero creo que si no querés ir no deberías hacerlo. Creo que si tu pareja nota que te cuesta decidir debería descartar la idea.
Si vas puede pasar cualquier cosa:
#Que sean felices para siempre y con un buen pasar económico.
#que se complique las parte económica pero que sigan siendo felices
#que les vaya mal económica y emocionalmente(ojalá no pase)
#que les vaya bien económicamente pero que la relación se quiebre.
#y muchas otras posibilidades.

Evalúa todo antes de tomar una decisión, si realmente confías en tu pareja y sabés que si las cosas se ponen feas pueden volver y seguir bien en familia, No habría problema en intentar, Si es que te bancas dejar tu país tu familia y tus amistades.
Si crees que tu pareja puede no apoyarte cuando las cosas se pongan mal entonces yo no lo aconsejaría, pero es mi opinion.

. Capaz acá esté difícil la vida, pero estás de local y tenés tu gente, y conoces el territorio en el que te movés. Suerte, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram