Foro / Pareja

No se si hice lo correcto.

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 16:03
I
ignat_19506093
17/2/20 a las 1:26

Benas tardes chicas, quiero saber como me pueden orientar con algo que me paso goy con mi novio, yo lo visito cada fin de semana y le ayudo con las cosas en el apartamento donde vive porque vive solo, resulta que en octubre 2019 salimos a mercar y compro una caja de preservativos de 12 condones de los cuales conmigo solo utilizo 3, despues de dos meses se los he revisado porque un dia que lleve a visitarlo encontre en su apartamento cabello de mujer y unas pulseras, claro el me dijo que eso era de la empleada (la empleada tiene 62 años y solo va una vez a la semana) bueno yo le creei, sin embargo al revisar los condones porque me dio desconfianza encontre que ya tenia uno menos, y no le dije nada del tema lo pase por alto, esta semana el martes se ausento sin hablar conmigo por mas de 5 horas sobre las 7 de la noche no le reproche nada, sin embargo hoy le revise de nuevo los condones y encontre que de nuevo tenia uno menos y no me aguante y se lo reclame y le dije que desconfiaba de el, y le pedi que me explicara porque tenia tan pocos si no los utilizaba conmigo, lo unico que hizo fue ponerse furioso y pedirme que me fuera porque mis celos y mi desconfianza no le gustaba, me saco mis cosas de su apartamento. y relamente no se si estuvo bien lo que hice,pero no sabia que hacer o que pensar. 

Ayudenme, orientenme, lo amo pero no me gustan las mentiras y yo lo respeto y le soy fiel. 

Ver también

A
atmane_19223794
17/2/20 a las 3:46

Obvio que metió otra pero nunca te iba a decir, se vio descubierto y mejor te corrió, ahí estaban las evidencias, él te engañaba y como te corrió no lo busques ya, así déjalo. 

P
parvez_6995560
17/2/20 a las 8:20

La desconfianza hacia tu pareja es tal que tienes que contarle los preservativos para estar tranquila... 

Qué necesidad hay de estar con alguien así? Dices que le eres fiel y lo respetas, pero te faltas el respeto a tí misma siguiendo con él

Deberías revisar tus prioridades

B
belen_19480311
17/2/20 a las 8:46

La curiosidad mató al gato...

A
atif_19244932
17/2/20 a las 9:23
En respuesta a ignat_19506093

Benas tardes chicas, quiero saber como me pueden orientar con algo que me paso goy con mi novio, yo lo visito cada fin de semana y le ayudo con las cosas en el apartamento donde vive porque vive solo, resulta que en octubre 2019 salimos a mercar y compro una caja de preservativos de 12 condones de los cuales conmigo solo utilizo 3, despues de dos meses se los he revisado porque un dia que lleve a visitarlo encontre en su apartamento cabello de mujer y unas pulseras, claro el me dijo que eso era de la empleada (la empleada tiene 62 años y solo va una vez a la semana) bueno yo le creei, sin embargo al revisar los condones porque me dio desconfianza encontre que ya tenia uno menos, y no le dije nada del tema lo pase por alto, esta semana el martes se ausento sin hablar conmigo por mas de 5 horas sobre las 7 de la noche no le reproche nada, sin embargo hoy le revise de nuevo los condones y encontre que de nuevo tenia uno menos y no me aguante y se lo reclame y le dije que desconfiaba de el, y le pedi que me explicara porque tenia tan pocos si no los utilizaba conmigo, lo unico que hizo fue ponerse furioso y pedirme que me fuera porque mis celos y mi desconfianza no le gustaba, me saco mis cosas de su apartamento. y relamente no se si estuvo bien lo que hice,pero no sabia que hacer o que pensar. 

Ayudenme, orientenme, lo amo pero no me gustan las mentiras y yo lo respeto y le soy fiel. 

Sal corriendo lo mas rápido y lejos de esa relación... es obvio que mete a otra u otras en su apartamento...

ten amor propio "se puede amar mucho, pero pendejo nunca"

y la tipica estrategia de enojarse para desviar el tema y que seas tú la mala...

I
ionica_19506377
17/2/20 a las 9:55

DEJALO AMIGA! 
es obvio que a estado con otra y solo hizo la escenita para desviar la atencion... vaya manipulador! Seguro hasta va se hara la victima, mereces algo mejor, será doloroso pero merece la pena dejarlo 

M
marien_19507405
17/2/20 a las 16:03
En respuesta a ignat_19506093

Benas tardes chicas, quiero saber como me pueden orientar con algo que me paso goy con mi novio, yo lo visito cada fin de semana y le ayudo con las cosas en el apartamento donde vive porque vive solo, resulta que en octubre 2019 salimos a mercar y compro una caja de preservativos de 12 condones de los cuales conmigo solo utilizo 3, despues de dos meses se los he revisado porque un dia que lleve a visitarlo encontre en su apartamento cabello de mujer y unas pulseras, claro el me dijo que eso era de la empleada (la empleada tiene 62 años y solo va una vez a la semana) bueno yo le creei, sin embargo al revisar los condones porque me dio desconfianza encontre que ya tenia uno menos, y no le dije nada del tema lo pase por alto, esta semana el martes se ausento sin hablar conmigo por mas de 5 horas sobre las 7 de la noche no le reproche nada, sin embargo hoy le revise de nuevo los condones y encontre que de nuevo tenia uno menos y no me aguante y se lo reclame y le dije que desconfiaba de el, y le pedi que me explicara porque tenia tan pocos si no los utilizaba conmigo, lo unico que hizo fue ponerse furioso y pedirme que me fuera porque mis celos y mi desconfianza no le gustaba, me saco mis cosas de su apartamento. y relamente no se si estuvo bien lo que hice,pero no sabia que hacer o que pensar. 

Ayudenme, orientenme, lo amo pero no me gustan las mentiras y yo lo respeto y le soy fiel. 

Déjalo y pasa de él desde ya. Te ha puesto los cuernos y no solo eso, sino que encima le pillas y en vez de disculparse y suplicar que le perdones el tío se pone digno y se enfada él. Manda huevos. 

Que sí, que si la relación y tu autoestima fuesen perfectas no habrías revisado los condones. Pero quién es perfecto?? No digo que lo que tú has hecho esté bien ni lo justifico, pero tampoco es algo tan grave y en cambio lo que tú has descubierto sí lo es.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir