Foro / Pareja

No se si hice bien o hice mal?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 23:08
S
suying_18628860
22/9/19 a las 23:04

Hola chicas les comento que tengo 3 meses de casada y el fin de semana pasado tuve un pleito fuerte con mi pareja, resulta que mis padres me habían invitado a la feria de mi ciudad natal, yo al principio me negué a ir con ellos debido a que había llegado al acuerdo con mi esposo de quedarnos en casa a ver series Nota: accedí a ese plan porque no habían salido otros planes de la feria, entonces salen mis papás con esa invitación y pues obviamente yo quería ir pero mi esposo diría que no, ya que a él no le gusta salir y prefiere quedarse en casa a descansar lo cual a mi me parece muy aburrido, llega el sábado y me dice mi esposo que qué pensé, y le dije yo quiero ir, respeto que tú no quieras ir pero yo me iré contigo o sin ti, me armo un pancho total, me grito, me ofendió, se puso a aventar cosas, y después de eso tomé el autobús y me fui a mi ciudad natal con mis padres para ir a la feria, él dice que yo actúe mal que no debí de haber ido porque ya teníamos un acuerdo, ustedes que piensan? 

Ver también

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 23:08

Qué tenéis cuatro años para hacer acuerdos tan tantos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir