Foro / Pareja

No sé si hice bien en dejar a mi novio

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 23:16
N
naru
5/12/18 a las 5:51

Hola! Escribo para que me den su opinión! Hace un par de días dejé a mi novio y me siento muy mal por ello. 
Les paso a contar, con el tuve una relación de 5 años de duración, al principio todo iba bien hasta que un día descubrí que me era infiel con prostitutas/travestis de la calle! Yo lo quiero mucho y le dije que estaba dispuesta a perdonarlo pero que no lo hiciera mas! El caso es que lo siguió haciendo todas las veces que tuvo oportunidad! Y yo fui descubriendo cada una de las infidelidades y se las perdone con la misma condición que le pedí la primera vez. Hace dos meses aproximadamente descubro que me fue infiel con un hombre! Yo no lo podia creer para esto yo ya estaba rota, mi corazón estaba partido en mil pedazos, pero decidi seguir con él porque lo quería y confiaba que no lo iba a hacer mas! 
Pero ya no aguanté más sus mentiras y aunque me dolió en el alma decidí dejarlo, el no queria que nos separemos y me amenazaba con matarse si yo lo dejaba, pero al fin lo dejé y él ya está en busca de otras mujeres! Ya esta usando aplicaciones de citas y recién llevamos separados menos de una semana.
Me siento terrible porque yo a él lo amo, pero siento que no me puede ser fiel y no entiendo porque.
Quiero que me den su opinión, hice bien en dejarlo? Me siento fatal, hay momentos en que deseo escribirle pero se que si vuelvo con el va a seguir jugando conmigo 😟. 
Que hago?
Gracias por leer!

Ver también

V
vilma_3359801
5/12/18 a las 6:52

Me asombra tu NIVEL de PERDON, eres una GRAN MUJER, pero la verdad tu novio NO TE AMA, si lo hiso una vez, debio pedirte perdon y nunca mas hacerlo, pero si siguio haciendolo muchas veces, y peor aun, entra a paginas de citas, solo quiere SEXO, pero dime, tu NO le das suficiente sexo que busca otras personas o que?, cual es el problema original.

Ahora dame tu un consejo, mi mujer me fue infiel con otro hombre virtualmente, NO hubo contacto fisico, no se conocen en persona y NO hubo MORBO, ni hablaron de sexo, pero si hubo juego de palabras como mi amor, cariño, etc Ella me dice que ese hombre le decia amor, y ella le respondia con la misma palabra pero como jugar, que NUNCA sintio decirle amor con sentimiento como lo hace conmigo, ella le envio una carta de amor, pero al final de la carta dice, Tu amiga del alma Ayde (un poco confuso cierto?), y me jura que esa carta en realidad era para Mi, que lo escribio pensando en mi,........... Yo por otra parte, desde hace mas de 2 años estoy en una pagina de citas para SEXO, mas de 50 mujeres que estan en mi ciudad me han escrito y me pasaban las contraseñas para ver sus fotos desnudas, vaginas, culos, senos, etc........ Yo en 3 ocaciones pague dinero para poder responder esos mensajes, siempre les decia que queria ser su amigo y de ahi veremos, les decia que me encantan las mujeres asi con ese cuerpecito, pero al final NUNCA contactamos para encontrarnos, (TU crees que eso cuenta con INFIEL, crees que soy INFIEL?), y dime, PERDONO a mi MUJER?, YO la AMO MUCHO.....Ella ya bloqueo y elimino a ese hombre, y prometio que NUNCA mas lo volvera hacer y YO le creo, porque se como es ella.

V
vilma_3359801
5/12/18 a las 16:41

Gracias por tus palabras, mi mujer ya elimino y bloqueo a ese hombre, y hasta llorando me dijo que la perdone que solo fue un juego que lo hiso con su amiga, porque el esposo de su amiga tambien la trato mal, y por eso empezaron a jugar con esos tipos, reconosco que los ultimos meses hemos estado en discuciones, que le sacara en cara a su ex, su pasado sexual, etc, se que estoy mal, ella entonces decidio vengarse de mi, pero nunca sintio nada por ese tipo dice, y la carta que le envio la escribio para mi, me enseño las hojas, el caso es que No quiero perderla y quiero confesarle lo que hago, para estar a la par, que ambos nos fuimos infieles, y renovar nuestra relacion.

S
saibo_8572281
5/12/18 a las 23:16
En respuesta a naru

Hola! Escribo para que me den su opinión! Hace un par de días dejé a mi novio y me siento muy mal por ello. 
Les paso a contar, con el tuve una relación de 5 años de duración, al principio todo iba bien hasta que un día descubrí que me era infiel con prostitutas/travestis de la calle! Yo lo quiero mucho y le dije que estaba dispuesta a perdonarlo pero que no lo hiciera mas! El caso es que lo siguió haciendo todas las veces que tuvo oportunidad! Y yo fui descubriendo cada una de las infidelidades y se las perdone con la misma condición que le pedí la primera vez. Hace dos meses aproximadamente descubro que me fue infiel con un hombre! Yo no lo podia creer para esto yo ya estaba rota, mi corazón estaba partido en mil pedazos, pero decidi seguir con él porque lo quería y confiaba que no lo iba a hacer mas! 
Pero ya no aguanté más sus mentiras y aunque me dolió en el alma decidí dejarlo, el no queria que nos separemos y me amenazaba con matarse si yo lo dejaba, pero al fin lo dejé y él ya está en busca de otras mujeres! Ya esta usando aplicaciones de citas y recién llevamos separados menos de una semana.
Me siento terrible porque yo a él lo amo, pero siento que no me puede ser fiel y no entiendo porque.
Quiero que me den su opinión, hice bien en dejarlo? Me siento fatal, hay momentos en que deseo escribirle pero se que si vuelvo con el va a seguir jugando conmigo 😟. 
Que hago?
Gracias por leer!

hiciste muy bien en dejarlo, el te hizo mucho daño pero lo peor q hizo fue hacerte insegura, bajo tu autoestima, debes de recuperarte mirar para adelante y aceptar q vales mucho, que ese hombre nunca te valoro y ue tu debes de valorarte, para amar a alguien uno debe amarse y eso debe partir de cada uno de nosotros, amate y podras amar, ahora solo estas obsecionada y cegada, tranquila varios pasamos por ello, pero de esas caidas y esos tropiezos nos ayudan a ser mejores personas, se que encontraras a alguien q te valore y te sera fiel, eso de ir por putas es infidelidad, el nunca te valoro, y nunca lo hara, se feliz y despeja tu mente haz ejercicios, manten tu mente ocupada y veras q lo olvidaras rapido, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest