Foro / Pareja

No se si he hecho bien.

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 19:26
G
geneva_6954011
22/8/11 a las 23:44

Hola a todos! Mi dilema es el siguiente. Hoy le he mandado a mi jefe un mensaje desde el móvil del trabajo diciéndole lo que siento por el y el ya se había marchado y su novia trabaja allí y aún estaba cuando le he mandado el mensaje a su novio. Imaginaros como estoy. Y lo peor es que estoy casada y tengo 2 niños. Mi jefe no me ha contestado y espero que no le díga nada a su novia. No aguantaba más. Necesitaba decírselo. No se lo que pasará mañana. He hecho bien diciéndoselo?

Ver también

G
geneva_6954011
23/8/11 a las 9:18

No se si he hecho bien.
Gracias por tu respuesta pero te equivocas conmigo. Ojalá no hubiera tenido que hacerlo pero necesitaba justificar mi actitud en el trabajo relacionada con que un día estoy muy bien con el y otro para distanciarme me mantengo distante y llegó a parecer ... Y ten por seguro que no tengo intención alguna de ser correspondida. Y a parte. En mi puesto de trabajo nunca podría ascender a nada lo que es, es que me he arriesgado a que no se tenga que complicar la vida y sólo con decir que me cambien de sitio y ya está. No es esa mi intención para nada.

G
geneva_6954011
23/8/11 a las 19:26

No se si he hecho bien.
El problema es que estoy casada y mi intención de momento y rotunda es que no quiero acostarme con el. Sí no estuviera casada seguramente sí. Hoy lo he visto por primera vez desde que le mandé el mensaje y ha hecho como sí no supiera nada pero se le nota en fondo que sí lo leyó y ha estado muy distante y yo no te digo nada...más que nunca. No podía mi mirarlo a la casa de la vergüenza que me daba. Y su novia trabajando también. Lo que veo positivo a mi favor es que no le ha contado nada a su novia de momento. Porque sino se lo hubiera notado yo a ella. Anda en la que me he metido. Imaginarse anoche cuando llegué a mi casa y vi a mi marido que yo nunca le he escondido nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest