Foro / Pareja

No se si hago el tonto en mi relación

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 1:40
M
maximo_773471
10/1/18 a las 23:53

Hola buenas noches. Quería alguien me aclarara si es que estoy haciendo el tonto, o es que me lo parece. 
Vivo con mi pareja hace ya dos años, tenemos un bebé y un niño que ella tiene de una relación anterior. Desde que empezamos la relación ella cambió su horario de trabajo a solo trabajar tres días a la semana ( para pasar más tiempos con El Niño que era el que estaba en aquel momento, aún ella no estaba embarazada) ganando así menos dinero y poniendo en mi la responsabilidad de la mayoría de los pagos. Yo trabajo duro, pero ella se queja de que trabajo demasiado, y de que alguna tarde de las que tengo libres ( como mucho dos de todas las tardes que tengo libre) que me voy al gimnasio, quiere que esté a punto para la hora de la cena, aún así que me de tiempo a ocuparme de alimentar al bebé, limpiar la casa, ordenarla, preparar la comida para todos y después preparar un baño para ella y cuidar de ella para que se relaje. Pese a todo esto siempre hay alguna pega, algo que no he echo de las tareas de la casa que se me haya mandado o no me haya dado tiempo ( cosas simples, como poner una última lavadora, por ejemplo) es suficiente para que se estrese y empiece a ponerse de mal humor, insultar. O si la cosa pasa a ser una discusión incluso a pegarme. Bajo un control extremo todo el tiempo, ya no solo fe mi tiempo sino de lo que puedo hacer con mi dinero, donde debe ir cada moneda, si alguna vez se me ocurre gastar un euro en un simple sándwich ella lo guarda y me lo saca para discutir de nuevo. Por favor que alguien me diga si esto es normal.

Muchas gracias. 

Ver también

M
maximo_773471
11/1/18 a las 1:40

Afortunadamente nada de esto sucede frente a ellos, en ese aspecto me quedo bastante tranquilo. Aunque si es cierto que no solo es echar una mano, por más que hago jamás es suficiente, es una persona que jamas es feliz con nada y no se que mas hacer. Siento que me ahogo literalmente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir