Foro / Pareja

No sé si hablarlo o no

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 14:22
I
inasse_7265642
4/7/08 a las 12:02

Hace unas semanas,el chico con el que estaba desde diciembre volvió a llamarme,hacía como mes y medio que lo habíamos 'dejado' porque a él le apetecía estar solo,se agobió un poco.Ninguno de los 2 hemos tenido nunca una relación de 'noviazgo'.
Volvió a llamarme,nos vimos,me dijo que me echaba de menos,que se arrepintió de estar sin mi...
El caso que yo muy contenta,pero ahora vuelvo a estar mal.
Nosotros nunca hemos sido de los de quedar o llamarnos mucho entresemana,pero ahora,el vernos sólo los findes se me queda pequeño.
No sé si es por miedo o qué,pero siento que si él está así,= esque está arrepentido de haber regresado y quiere volver a distanciarse...
No sé qué hacer,si hablarlo con él o no...Yo no le he dicho lo que siento,cuando volvimos si le dije que me gustaba,pero q estaba decpcionada.A él se le veía claramente que quería volver,pero no entiendo por qué no está más pendiente de mi ahora??
No sé si decírselo,pero no sé cómo,tengo miedo a agobiarle o a su respuesta.
Sé que cada relación es un mundo y que yo no sé lo que le transmito a él;que igual él no hace lo q yo espero porque no lo sabe o bien,porque él está claro que no es como yo.
Qué hago??

Ver también

A
an0N_701152299z
4/7/08 a las 12:13

Dices que...
dices que antes tampoco erais mucho de hablar y quedar entre semana??

Lo mismo él ha vuelto a como estabais antes, es decir, al mismo tipo de relación.

po una parte, te diría que sin hablarlo, pordrías ser tu la que le llamara y quedaras con él de vez en cuando entre semana, fijo que las siguientes veces él tambien te llama...Aunque has comentao que lo degasteis porque se agobio un poco...asi que por esa parte, lo mismo necesitais estar asi un tiempo...no sé.. ¿cuánto tiempo llevais desde que habeis vuelto?

Bsitos

I
inasse_7265642
4/7/08 a las 12:22
En respuesta a an0N_701152299z

Dices que...
dices que antes tampoco erais mucho de hablar y quedar entre semana??

Lo mismo él ha vuelto a como estabais antes, es decir, al mismo tipo de relación.

po una parte, te diría que sin hablarlo, pordrías ser tu la que le llamara y quedaras con él de vez en cuando entre semana, fijo que las siguientes veces él tambien te llama...Aunque has comentao que lo degasteis porque se agobio un poco...asi que por esa parte, lo mismo necesitais estar asi un tiempo...no sé.. ¿cuánto tiempo llevais desde que habeis vuelto?

Bsitos

Pues
volvimos el 15 de Junio.Antes le llamé yo,a la semana de 'dejarlo' (esque tp lo dejamos así exactamente) y luego,nos escribims un par de sms hasta que ya él me volvió a llamar.
A veces pienso eso,que como fue él el que sintió que necesitaba estar solo,pues quizá ahora tengamos que llevar este ritmo,pero también pienso que los comienzos se suponen los mejores,en los q ñel debería estar más entregadillo y me rayo por eso.

A
an0N_701152299z
4/7/08 a las 12:31
En respuesta a inasse_7265642

Pues
volvimos el 15 de Junio.Antes le llamé yo,a la semana de 'dejarlo' (esque tp lo dejamos así exactamente) y luego,nos escribims un par de sms hasta que ya él me volvió a llamar.
A veces pienso eso,que como fue él el que sintió que necesitaba estar solo,pues quizá ahora tengamos que llevar este ritmo,pero también pienso que los comienzos se suponen los mejores,en los q ñel debería estar más entregadillo y me rayo por eso.

Entonces...
entonces llevaias poco tiempo desdde que habeis vuelto...quizás, como fue él el de los agobios, será el que marque un poco el ritmo, que no quita que por ejemplo, el martes que viene le hagas una llamadita y le digas asi como que no quiere la cosa pa tomar un cafe, o pa comer pipas en el parque, lo que os apetezca más a ambos

Mira, hay muchas relaciones que empiezn muy fuertes, asi de verse todos los dias, llamadas a todas horas, y despues se van igual de rápido que llegaron. Tú disfruta los ratitos que estes con él, que le veas. Cuando más disfrutes, mejor sabor de boca, y más te durará el sabor...y te hará que lleves mejor el no verle tanto entre semana.

Un besito

I
inasse_7265642
4/7/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_701152299z

Entonces...
entonces llevaias poco tiempo desdde que habeis vuelto...quizás, como fue él el de los agobios, será el que marque un poco el ritmo, que no quita que por ejemplo, el martes que viene le hagas una llamadita y le digas asi como que no quiere la cosa pa tomar un cafe, o pa comer pipas en el parque, lo que os apetezca más a ambos

Mira, hay muchas relaciones que empiezn muy fuertes, asi de verse todos los dias, llamadas a todas horas, y despues se van igual de rápido que llegaron. Tú disfruta los ratitos que estes con él, que le veas. Cuando más disfrutes, mejor sabor de boca, y más te durará el sabor...y te hará que lleves mejor el no verle tanto entre semana.

Un besito

Muchas gracias...
Intentaré hacer eso,porque muchas veces opino = que tú.
Lo que pasa que hoy es viernes...y si llega una hora en la noche y él no m ha llamado,ya me pongo de los nervios y acabo llamándole yo...Me hace sentir mal,porque aunque él queda tan normal y le veo bien cnmgo,necesito que sea él el q de los pasos...
Gracias

A
an0N_701152299z
4/7/08 a las 12:41
En respuesta a inasse_7265642

Muchas gracias...
Intentaré hacer eso,porque muchas veces opino = que tú.
Lo que pasa que hoy es viernes...y si llega una hora en la noche y él no m ha llamado,ya me pongo de los nervios y acabo llamándole yo...Me hace sentir mal,porque aunque él queda tan normal y le veo bien cnmgo,necesito que sea él el q de los pasos...
Gracias

Me identifico mucho contigo
Es que me veo identificada...mira, mi chico es superdespistado, algo empanao, y necesita que tire de él,porque la mayoria de las veces ni siquiera cae en detalles como por ejemplo ese, de llamar pa quedar un viernes...pero es que él es asi, y eso lo hablamos hace poco. Me dijo que es que a él le cuesta a lo mejor en caer en cosas, pero que por fvor, se las diga. Que si me apetece tal, que se lo diga, que si espero que me llame pa no se que, y no recibo llamada, que le llamé yo y no me quede con las ganas...que es algo empanao.

Eso no quita que muchas veces yo me venga abajo, porque tambien me apetece que "tieren de mi". Asi que intento armarme de paciencia, y el dia que es él es que da el paso, pues me sabe doblemente bien

Otra cosa es que lo llames pa quedar y veas que esta a disgusto o se siente agobiado.Pero si no es asi, y esta bien contigo, no pasa na. Eso si, todo con moderación, a ver si le vas a estar llamado a cada hora

Mira un poco más abajo, que abrí un post esta mañana, y lee lo que pongo.

Un besito loka

I
inasse_7265642
4/7/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_701152299z

Me identifico mucho contigo
Es que me veo identificada...mira, mi chico es superdespistado, algo empanao, y necesita que tire de él,porque la mayoria de las veces ni siquiera cae en detalles como por ejemplo ese, de llamar pa quedar un viernes...pero es que él es asi, y eso lo hablamos hace poco. Me dijo que es que a él le cuesta a lo mejor en caer en cosas, pero que por fvor, se las diga. Que si me apetece tal, que se lo diga, que si espero que me llame pa no se que, y no recibo llamada, que le llamé yo y no me quede con las ganas...que es algo empanao.

Eso no quita que muchas veces yo me venga abajo, porque tambien me apetece que "tieren de mi". Asi que intento armarme de paciencia, y el dia que es él es que da el paso, pues me sabe doblemente bien

Otra cosa es que lo llames pa quedar y veas que esta a disgusto o se siente agobiado.Pero si no es asi, y esta bien contigo, no pasa na. Eso si, todo con moderación, a ver si le vas a estar llamado a cada hora

Mira un poco más abajo, que abrí un post esta mañana, y lee lo que pongo.

Un besito loka

Lo he leído
Si,la verdad que cuando son ellos los que se acercan te sube mucho la moral...Lo malo que yo ahora,empiezo a sentir que soy la que pone más de su parte (aunque sólo le he llamado 2 viernes para vernos)...
Supongo que hoy,será más de lo mismo,quizá le digo de verns algún día entresemana,aunque tengo miedo a su negativa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest