Foro / Pareja

No se si fui abusada de niña?

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 15:10
Q
qiumei_6326506
2/3/16 a las 14:20

Paso lo siguiente yo desde los 14 años estoy en tratamiento psicológico, y psiquiatrico tengo 17 años.
Le conté a mi psicólogo algunos sucesos que me pasaron en el pasado y por lo que YO pienso que eso me hizo ser como soy ahora. (Salgo con hombres desconocidos y me acuesto con ellos)
hace unas semanas le conte a mi psicologo que cuando era chica (12 años) mi mama tenia un novio y bueno dormíamos en una misma cama mi mama en la punta, el hombre (en el medio de nsotras) y yo del lado que daría la pared, y una noche me desperté y sentí que el hombre me estaba apoyando y yo crei uhh estamos muy apretados y me fui mas para el lado de la pared y el se venia mas para mi lado y me apoyaba (yo le daba la espalda) y bueno yo no supe que hacer. despues otro episodio fue cuando mi mama y este hombre tenian relaciones en la misma cama donde yo estaba durmiendo, quede traumada.
y despues otro dia cuando yo ya tenia mi pieza, fui a la habitacion de ellos y el se estaba masturbando tapado con la sabana y mientras yo le pedia que me firmara la nota para el cole a mi mama el lo seguia haciendo.
Ellos se separon cuando cumpli 14.
y hace unos dias surgio una discusion con mi mama y yo le dije "Vos no sabes el daño que me hicieron vos y Jose Luis (el hombre)" y ella me contesto "y que tanto te hizo? te violo?" y yo no supe que decir..
le conte a mi psicologo y me dijo le hubieras contestado "Si, abuso de mi"

Y yo me quede pensando.. eso fue abuso? Porque solo una vez hubo contacto fisico, pero el nunca me "violo" en el sentido de penetrar.. ¿Fui abusada?

Ver también

A
afrika_5316753
4/3/16 a las 15:10

Tanto como abuso no!!
Pero si te irrespeto cuéntale que te dolió que no te respetara y que no lo haya echo respetar a el, que tu viste como tuvieron relaciones cuando tu estabas en la misma cama!!! llevala al psicólogo al gue estas yendo!! de pronto ella ni cuenta se daba que te estaba haciendo daño!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram