Les voy a contar lo que me pasó no se si fue violación o abuso, pero me senti muy mal y todavia lo sigo recordando con tristeza.
Estaba de vacaciones con mi novio (todavia sigue siendolo) fuimos a la playa y nos quedamos en su casa de playa en donde no habia nadie solo nosotros, estabamos acostados y el empezo como a tocarme, le dije que nos durmieramos que era tade y en la manana nos teniamos que despertar temprano porque para ir a la playa habia que recorrer como 2 horas desde el lugar en donde estabamos.
El sigui tocandome y a tratar de quitarme mi pijama, hasta que lo hizo, le dije que no queria hacer nada, pero el no hablaba seguia haciendo lo mismo, el se quito la ropa y le vovi a decir que no, pero no me respondia solo seguia haciendolo e hizo un poco de fuerza como tratando de colocarse sobre mi y lo hizo. Se me salieron las lagrimas, pero el no lo noto porque estaba oscuro, se levanto y fue al baño, yo solo me vesti y me seque las lagrimas como para que no me viera. El volvio me dio un beso y se quedo dormido. Yo solo me quede alli triste, pensando enque me sentia como sucia.