Foro / Pareja

No sé si estoy siendo egoísta

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 14:39
D
diabou_2880653
28/4/18 a las 13:31

Mi pareja tiene una enfermedad desde hace 4 años y desde entonces está tomando medicación (no es grave). A parte de esto su trabajo es físico. Bueno el tema es que TODOS los días se está quejando de que está malo, le duele algo o está cansado y yo ya me estoy cansando de que me lo diga TODOS los días, no sé si soy mala o egoísta pero todos los días escuchando quejas es un poco agotador. Lo entendería si fuera el principio pero ya esta más que acostumbrado y a mi me echa abajo escuchándolo siempre diciendo que esta cansado o malo. Cuando yo le digo a él que estoy mala o me encuentro mal parece que le sienta mal o no me hace mucho caso. 

Ver también

P
puneet_994330
28/4/18 a las 14:06

Hay un caso muy, muy similar al tuyo en esta página y te aconsejaré y te diré lo que le dije al otro caso, la egoista no eres tú, es él, porque claramente cuando tú le cuentas tus cosas tus enfermedades no le interesan o no se preocupa por ti, él sòlo quiere que lo escuches y tu atención cosa que esta bastante mal porque tú también tienes derecho a la atención, y cuentale a él lo que sientes, que estás un poco aburrida, etc y si él reacciona de una mala manera, ya sabes que es una pareja egoista y no funcionará, pero primero preguntar por qué lo hace, y hablar con él.

D
diabou_2880653
28/4/18 a las 14:39
En respuesta a puneet_994330

Hay un caso muy, muy similar al tuyo en esta página y te aconsejaré y te diré lo que le dije al otro caso, la egoista no eres tú, es él, porque claramente cuando tú le cuentas tus cosas tus enfermedades no le interesan o no se preocupa por ti, él sòlo quiere que lo escuches y tu atención cosa que esta bastante mal porque tú también tienes derecho a la atención, y cuentale a él lo que sientes, que estás un poco aburrida, etc y si él reacciona de una mala manera, ya sabes que es una pareja egoista y no funcionará, pero primero preguntar por qué lo hace, y hablar con él.

Gracias David tendré en cuenta tu opinión y hablaré con el.. 
El siempre quiere que lo cuiden y le den mimos pero el a mi nada de nada.  Me gustaba complacerlo y cuidarlo pero ya me canse de ser siempre la que da y recibe poco o nada
Gracias  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram