Foro / Pareja

No se si estoy haciendo lo correcto

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 23:37
A
aurea_5329473
29/6/18 a las 19:47

Sere breve y tratare de resumir lo posible..tuve una relacion de 2 años, terminamos porque ella se marcho, al tiempo yo le hable para pedirle unas cosas que me olvide, fueron 2 meses de que no hablabamos, ella dijo que vaya a su casa y tal..todo era lindo, terminamos besandonos..pero es diferente, ella esta rara, yo estoy raro tambien, porque no se como tratarla, ella esta como convencida de estar sola, pero a la vez no sabe que hacer, dice que no siente mas nada por mi, pero me besa y abraza..y yo realmente me enamore de ella, por mas que nos separamos porque ella lo quiso asi, yo siempre le dije de apoyarla y todo..nunca fui alguien rencorozo y mucho menos la odio, al contrario la quiero mucho, ella me dice que tambien me quiere mucho pero no quiere nada..ella tiene una mentalidad infantil..se que soy un buen chico y nunca le falle..tuvimos errores los dos pero se podia solucionar..pero bueno ¿para ustedes fue lo correcto seguir hablando con ella? porque aun la amo mucho y la quiero mucho, pero ella no quiere nada, pero me quiere ¿entienden? pero no es que sea masoquista..tan solo cumplo mi promesa de siempre estar..a pesar de todo..para mi verla feliz me es todo..y que ya este en busca de nuevos chicos aun que me duela supongo que es lo mejor para ella..pero aun asi..la quiero y amo..que se que el dia de mañana si vuelve..caeria como un idiota..no se..estoy confundido totalmente..¿es lo correcto esto? porque ya nos alejamos e hice contacto 0, pero siempre me buscaba y queria saber de mi, y una vez que estoy me evita, no la entiendo..mi mente es un lio

Ver también

I
iryna_730477
29/6/18 a las 20:42

Hombre, si ella ya te ha dicho claro que te cierra la puerta me parece bastante egoísta que te deje entrar y encima poco le importan tus sentimientos si ya anda en busca de pareja aún liándose contigo. Bien inmadura tu enamorada, te va a traer de cabeza si sigues estando ahí pa que te use y te a su antojo hasta que se le aclaré el cacao mental que tiene.

A
aurea_5329473
29/6/18 a las 23:37
En respuesta a iryna_730477

Hombre, si ella ya te ha dicho claro que te cierra la puerta me parece bastante egoísta que te deje entrar y encima poco le importan tus sentimientos si ya anda en busca de pareja aún liándose contigo. Bien inmadura tu enamorada, te va a traer de cabeza si sigues estando ahí pa que te use y te a su antojo hasta que se le aclaré el cacao mental que tiene.

Lo entiendo perfectamente, ella hizo esto; me termino, se alejo, a los dias queria descontrolarze, despues me buscaba en una cuenta fake..queria saber de mi..ahora me habla..pero a la vez me evita..yo tambien tengo la culpa porque soy un chico muy bueno y de corazon puro..cuando digo ''te amo'' es porque lo siento..y a pesar de todo lo que hizo, la veo como alguien que me atrapa..y mi desgracia que tambien la tengo que ver todos los dias por tema de universidad..¿cual seria tu mejor recomendacion?..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram