Foro / Pareja

No se si estoy haciendo bien o no

G
german_9124630
20/4/18 a las 1:01

Después de año y medio de relación mi novio me presento a su familia. Siempre nos llevamos bien y tenemos en claro que queriamos relación seria. La demora en la presentación se debe a que al poquito tiempo de conocernos falleció mi mamá y yo le he pedido tiempo para conocer a las familias. Resulta que el día de su cumpleaños me invito y conoci no solo a sus padres sino a demás familiares. El problema es que todavía no conoce a nadie de mi familia, porque viven en otra ciudad y no se si es el momento de llevarlo a conocerlos, porque desde que mi madre no está todo se ha desintegrado, mi hna no anda bien, ignora a todo el mundo y mi padre tampoco esta bien. La casa es un desastre, todo desordenado y como que  a nadie le importa nada. No se hacen reuniones ni se festeja nada, no nos juntamos con el resto de la familia (antes tampoco). Yo tampoco ando muy bien, tengo muchos días de bajón y desánimo pero aguanto sola, ya que no tengo amigas ni otros familiares a quien recurrir. Solo esta mi novio en esta ciudad. Me da verguenza llevarlo y que vea la casa hecha un desastre. En su familia se los ve unidos, la casa ordenada y linda. 
El tema es que no se si estoy haciendo bien, porque el otro día la familia de mi novio me invita a otra reunión, a la que asistí y ahí conoci a más gente todavía. O sea que estoy conociendo a todos de su parte y el todavía no conoce a nadie de mi parte. No se que debería hacer...
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest