Foro / Pareja

No sé si estoy exagerando o si realmente me perjudica...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 16:56
A
an0N_630029599z
8/12/11 a las 16:28

Ya no sé si es pq mi última relación fue bastante destructiva o si realmente es pq mi nueva pareja no m hace sentir bien, pero a pesar de ser un chico agradable, atento y con el que me lo paso bien, me hace comentarios que minvan mi autoestima poco a poco. Él dice que son bromas pero son bromas constantes hacia mi persona, y no me hacen sentir bien. Ejemplos de ello son decirme que no sé cocinar, que vaya fotos más feas cuelgo en face, bromas sobre mi físico, sobre mi forma de vestir, muy sutiles, y son broma, pero me he dado cuenta que cuando quedamos paso demasiado rato pensando qué ponerme, la cual cosa nunca me había pasado, o qué decir... Y cuando digo que no qiero seguir por esas cosas siempre me dice que se me va la olla.. Ayer estábamos d fiesta sus amigos y mis amigas y me dijo ahora nos separamos y yo m voy con ellos por otro lado... y me fuí pq son muchas cosas ya y no sé si exagero pero no me siento bien a su lado... Qué opináis?

Ver también

Z
zaila_9105876
8/12/11 a las 16:56

Nunca se exagera cuando es tu bienestar
hola Aranxa36, yo me quedo con esta frase que has escrito:

No se si exagero, pero no me siento bien a su lado.

Eso debería bastarte, debes estar con quien te sientas a gusto, si no te hacen gracia sus bromas, en lugar de minar tu autoestima debería respetarla, si no te hace gracia, no debería decirlas.

Tu pareja debe llenarte, hacerte sentir bien, pero desde luego, no tenerte un rato antes de quedar con él pensando que te pones o como te maquillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest