Foro / Pareja

No se si estoy enbarazada ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
joanne_2983891
21/9/18 a las 3:09

Hola que tal buenas noches tengo ciertas dudas sobre si estoy embarazada o no.

Les cuento el viernes pasado o sea el 14 de Septiembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, se suponía que me bajaría el Martes pero no me bajo, así que me puse a investigar en Internet en como hacer pruebas de embarazo caseras me las hice y me salían positivas, pero también estuve investigando sintomas de cuando el óvulo es fecundado y decía que aparecerá un sangrado a los 3 días de tener la relación, no paso nada del sangrado, pero también decía que tendría como pequeños cólicos a los 7 o 8 día de tener la relación y hoy son 7 Días y si siento los cólicos pero también tengo un pequeño sangrado como si fuera mi menstruación, el sangrado aparece pero es muy poco, y estoy asustada, enserio no se si es mi período o es otra cosa.

Les agradecería muchísimo que me ayudarán. ❤🍃

Ver también

P
publio_2983374
21/9/18 a las 5:03

Te recomiendo que visites a tu médico y te hagan las pruebas de embarazo no siempre lo que se dicen síntomas caseros tiene que ver con eso puede que tú propia cabeza lo asimile así y sientas esos síntomas ve a tu médico coméntale lo que ocurre y que te realice las pruebas ese mismo día. Un saludo y ya me contarás cómo vas.

P
puiu_2983738
21/9/18 a las 14:09

​Oye haste una prueba de sangre, yo no confio en esas pruebas caseras.. "La prueba de sangre son mas efectiva"
Bueno te cuento...
yo estuve con mi novia sin protegernos y ah los 15/20 días ella me comenta que le empezaron ah venir unos síntomas muy feos, quesi cólicos, mareos, sueño, dolores en la columna y todo el cuerpo, mucho vomito.. Se le hiba su periodo muy rapido.. EEntonces al terminar el mes le hice una prueba de sangre y salio negativa. Y de hay en adelante nos ttranquilizamos.. pero de ally en adelante empeze ah cuidar ah mi novia y todo salia bien. Sin novedades.... Y bueno cabedeztacar que un dia, ya habían pasado 2 meses después de esa inquietud de que si o no quedo en estado mi novia. Bueno.. Pasaron los 2 meses y un día estuve con mi novia y se dio la ocasión. Pero le hice anal porque me confie que cargaba condon en mi cartera pero no fue así.... Entonces paso lo que paso. Y paso otro mes... Y ella empieza nuevamente con todos los síntomas de un embarazo: Mareos, nauseas, dormir mucho, dolores en todo el cuerpo.... Entonces yo empecé ah averiguar por internet... Y dicen que las pruebas de sangre aveces salen falsos negativos y falsos positivos. Entonces yo me quede en show. Estaba súper preocupadísimo porque no estoy preparado para ser padre... Aunque por sexo anal también pueden quedar en estado si en el momento al hombre eyacular se llegase ah chorrear semen hacia la vagina.... Pero yo recorde que en ese momento yo había hecho todo bien... Entonces volví ah hacerle otra prueba de sangre y salio negativa... Y la lleve al medico y le dijieron que se le estaba produciendo una ulcera en el estomago y por eso eran todos esos sintomas... Incluso era tanta mi preocupación porque ah ella se le había retrasado su periodo por 1 mes ... Pensando yo que había quedado en estado pero gracias ah dios no fue así... Si ya tienes 15 oh 20 dias haste una prueba de sangre. Suerte.

X
xeber_9887827
21/9/18 a las 17:21
En respuesta a joanne_2983891

Hola que tal buenas noches tengo ciertas dudas sobre si estoy embarazada o no.

Les cuento el viernes pasado o sea el 14 de Septiembre tuve relaciones sin protección con mi pareja, se suponía que me bajaría el Martes pero no me bajo, así que me puse a investigar en Internet en como hacer pruebas de embarazo caseras me las hice y me salían positivas, pero también estuve investigando sintomas de cuando el óvulo es fecundado y decía que aparecerá un sangrado a los 3 días de tener la relación, no paso nada del sangrado, pero también decía que tendría como pequeños cólicos a los 7 o 8 día de tener la relación y hoy son 7 Días y si siento los cólicos pero también tengo un pequeño sangrado como si fuera mi menstruación, el sangrado aparece pero es muy poco, y estoy asustada, enserio no se si es mi período o es otra cosa.

Les agradecería muchísimo que me ayudarán. ❤🍃

Caseras? Orina, aceite, cadenas y esas sandeces? Es esa tu prueba?. A las 3 semanas del coito desprotegido hazte un test de embarazo de los que venden en la farmacia, si da negativo pero presentas más señales hazte una de sangre. No tienes de que asustarte tuviste relaciones sin protección lo normal es que haya un embarazo y existe un sangrado de implantación que podría ser lo que tuviste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook