Llevo un año y medio con mi novio. tengo 21 años, él 23. él está enamorado de mi, lo estuvo desde el principio, y yo me he dejado llevar porque me he sentido muy bien a su lado. he confiado en pocas personas como confío en él, me siento respetada, valorada, deseada... la verdad es que soy más feliz con él, y sé que en el futuro lo sería también.
pero veo que la relación se me está yendo de las manos. él ha estado en mi casa, yo en la suya; nuestros padres están encantados con la relación... y ahora tiene que decidir dónde empezar a trabajar y dice que va a venir a españa por estar más cerca de mí (él es de bélgica).
pero yo no sé si estoy enamorada. tengo unos altibajos impresionantes, a veces estoy convencida de que es el hombre de mi vida; y otras veces veo que la única solución es dejarle. estoy bien con él, me gusta, pero últimamente he notado que hay detalles, tonterías sobre él que me molestan muchísimo: como lo mucho que gesticula cuando habla, por ejemplo. no sé si es señal de algo...
he tenido altibajos emocionales y he contado mucho en él, tengo miedo de que si le dejo solo sea por un momento malo personal; luego no pueda seguir sin su apoyo o me de cuenta de que en realidad estoy enamorada y me arrepienta. pero tampoco puedo seguir así, me estoy volviendo loca. le quiero pero no sé si eso es suficiente y debería seguir con él sin estar segura de estar enamorada. ¿qué puedo hacer?