No se si estoy enamorada de mi amigo y tiene novia
Última respuesta:
24 de enero de 2014 a las 17:26
S
salam_9368216
24/1/14 a las 2:00
mi amigo lo conocí en la universidad nos llevamos bien super genial hablamos siempre pero siempre esta con la novia y eso si me da celos? no claro que no me da celos que este con otra chica para nada solo se que siento algo pero no es que es algunos me dicen que debo estar enamorada de el porque lo trato demasiado bien mas de lo común a lo que trato a los demás pero lo único que es que el me confunde una vez bailamos y como que me agarro demasiado estaba tomado lo tome como que por borrachera la otra fue durmiendo en su casa me abrazo y sentí que el corazón se le iba a salir del miedo me quede en su casa por estudios pero si paso algo? no nunca paso nada mas que el abrazo no hubo ni besos ni sexo solo sucedió eso pero yo simplemente asimilo y creo que eso es porque me tendrá aprecio mas nada pero me confunde y no quiero enamorarme porque se que es difícil y imposible no hacerlo cuando me llama y me escribe y hace ese tipo de acciones que confunde yo no lo busco porque podría mostrar interés y tampoco lo llamo que piensan que debería hacer tampoco me quiero alejar porque me cae bien y es muy amable y amigable y es el único con el que me la paso el la universidad los dos somos muy asociales no hablamos mucho con los demás y que tenemos demasiado diría yo en común
Ver también
L
loren_9900005
24/1/14 a las 17:26
Para estar enamorada tienes que tener unas vivencias con la persona como pareja, yo simplemente creo que te atrae y tienes un poco d envidia, enfin, yo personalmente no te tendria como amiga ni loca