Foro / Pareja

No sé si estoy enamorada. AYUDAAA

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 19:28
A
airin_20027289
14/4/20 a las 18:41

Buenas tardes a tod@s. Estoy saliendo con un chico desde hace unas semanas, vivimos lejos el uno del otro. Al principio pensé que me estaba volviendo a enamorar ya que me costó muchas lágrimas y dolor mi antigua relación y me empecé a ilusionar con este chico. Luego siento que le quiero porque es muy bueno pero él  me dice que está super enamorado de mi.

Es un chico maravilloso, todo lo que busco en un hombre. Aún no nos hemos visto en persona por el tema del confinamiento, pero tiene muchas ganas de verme y yo pues igual. Como dije antes, no se si le quiero mucho o no sé, me he abierto a él para intentarlo, pero no siento que me pongo nerviosa, ni estoy excesivamente pensando en él durante todo el día. Tengo 17 años y el 19, y lo que no sé es si alomejor por las hormonas o algo hace un par de años ya no volveré a sentir eso en un hombre.

Él y yo hablamos por chat y también por llamada, y suena muy enamorado. Tiene super claro q hasta se quiere casar conmigo en un futuro, que quiere vivir conmigo y todo eso. Y yo a parte de estar un poco agobiada porque soy joven y tal no quiero hacerle daño si luego no estoy enamorada. Estoy muy confusa, no sé si estoy enamorada,  es una grandísima persona que bueno me quiere, no es tóxico por lo que hemos hablado y tal aunque eso tengo que observarlo con mis ojos. Necesito saber qué me pasa, si me estoy volviendo de piedra o es solo deseo. No lo sé  y no quiero hacerle daño porque es muy bueno. Me gustaría sentir mariposas, incluso temblar de amor pero no sé si esa es mi manera de enamorarme, el quererlo y sentir un poco de pena y querer quererle como se merece. No sé, ¿qué sienten ustedes cuando se enamoran en por los 17, 18?¿Cambia la manera de enamorarse cuando te hacen daño en la 1era relación que tuviste? 

Ayudenme por favor. Gracias💖

Ver también

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 19:28

"Tiene super claro q hasta se quiere casar conmigo en un futuro​"...

¿Sabes que Disney no hace pelis de momento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir