Foro / Pareja

No se si estoy en lo correcto..

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 1:11
A
aketza_8493837
17/6/13 a las 1:15

Disculpen entre a este sito porque pienso que me pueden dar un buen consejo, mi mujer es mayor que yo 12 años y tiene 4 hijos mayores de edad y solo 1 de ellos comparte la casa con nosotros el trabaja y atiende a su novia el no aporta nada en la casa y mi mujer parese que no le dice nada ya llevamos 4 años asi , y le comfieso trato de apollar a mi mujer en lo que necesita ,ella tambien trabaja pero solo para ella yo no le quito nada se su dinero , pasa que ella deja que la luz se junte hasta 4 meses y cortaron la luz me dijo que eran $850 dolares y tenia que pagar por lo meno la mitad para que instalaran la luz yo le pregunte cuanto te ha dado tu hijo y se molesto yo dividi 425 entre 3 y le di mi parte y la parte de ella y se enojo , no me habla y ni me atiende , le pregunte que si era mi obligacion pagarle la luz que le corresponde pagar a su hijo y se molesto mas , bueno tambien e visto que su hijo pasa gastando mucho en su novia y mi mujer lo sigue manteniendo como un niño chiquito , bueno si les comento el muchacho en realidad no aporta nada .
Yo tambien tengo un niño de 7 años y tengo que mantenerlo y aveces me las veo duras al mantener a mi mujer y a mi hijo .

Me gusto desaogarme espero que den su opinion GRACIAS.

Ver también

A
an0N_588937199z
19/6/13 a las 1:11

Es difícil!
Es como que los padres defienden eso de mantener a sus hijos hasta que se vayan de la casa, porque es tomado como obligación, sino piensan que lo están echando, no se. Eso de compartir los gastos tiene que salir del hijo, yo creo que no es suficientemente maduro, igual ya va a tener tiempo para pagar sus propias cuentas cuando se vaya de la casa, por mientras se aprovecha y disfruta. Yo creo que no te tenés que preocupar, mientras los gastos de la casa esten dentro de lo normal y los puedas pagar está bien. Sino te empezas a meter entre la relacion de madre e hijo y se va a poner fea la cosa. Por algo ella lo quiere seguir manteniendo. Es el único que le va quedando en la casa, y se va aferrando, es dificil la separación cuando se vaya. Igual si tiene novia le falta poco para que se vaya de la casa... o que lleve a vivir la novia jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest