Foro / Pareja

no se si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 14:37
A
ayat_8151234
2/6/17 a las 13:47

Hola!! Tengo una duda, primero de todo soy una persona bastante regular. Últimamente he adelgazado, no como en condiciones, y a parte llevo un mes que eso quiera o no me esta influyendo en la regla. También hace un mes, mi pareja y yo tuvimos sexo con ropa puesta, la ropa de el era bastante recia lo traía todo, la mía no era tanto pero bueno a lo que voy, lo hicimos 15 días de que supuestamente me bajara, entonces cuando lo hicimos, el tenia una mancha en el pantalón pero no justamente en el centro si no en lo alto pegando, mas la derecha, no se si ese líquido habrá echo que me quede embarazada o no solo se que yo estaba muy mojada, pero como digo su ropa era bastante recia ... La cosa es que despues, unos días antes a que me viniera la regla manche sangre, cuando el cuerpo se me estabilizo y después se me puso el estomago sucio el pecho se me puso los pezones morados pero mientras tengo el sujetador o me flotó se me va. No he tenido ni dolor de cabeza ni mal estar es pero estoy preocupada, si puede a ver alguna posibilidad. Quiero gente sería que me conteste por favor 

Ver también

G
gurmit_8787869
2/6/17 a las 14:17
En respuesta a ayat_8151234

Hola!! Tengo una duda, primero de todo soy una persona bastante regular. Últimamente he adelgazado, no como en condiciones, y a parte llevo un mes que eso quiera o no me esta influyendo en la regla. También hace un mes, mi pareja y yo tuvimos sexo con ropa puesta, la ropa de el era bastante recia lo traía todo, la mía no era tanto pero bueno a lo que voy, lo hicimos 15 días de que supuestamente me bajara, entonces cuando lo hicimos, el tenia una mancha en el pantalón pero no justamente en el centro si no en lo alto pegando, mas la derecha, no se si ese líquido habrá echo que me quede embarazada o no solo se que yo estaba muy mojada, pero como digo su ropa era bastante recia ... La cosa es que despues, unos días antes a que me viniera la regla manche sangre, cuando el cuerpo se me estabilizo y después se me puso el estomago sucio el pecho se me puso los pezones morados pero mientras tengo el sujetador o me flotó se me va. No he tenido ni dolor de cabeza ni mal estar es pero estoy preocupada, si puede a ver alguna posibilidad. Quiero gente sería que me conteste por favor 

a ver mi amor es imposible, te voy a explicar por que: para poder quedarte embarazada, primero debe haber un contacto de genitales, es decir que te la meta, hablando vulgarmente, y que no tengas ningun tipo de metodo anticonceptivo y que se corra DENTRO tuyo, no por fuera, aun asi aunque no se corra siemore hay un liquido preseminal con el que te puedes quedar embarazada, pero como te digo si no es dentro tuyo, no pasa nada. el semen cuando entra en contacto con el aire queda inhabilitado, es decir que muere, asi que da igual, por mucho que despues se te resvale y te entre, eso esta ya muerto y no hace nada eso si cuando mantengas una relacion sexual usa siempre condon, un beso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/6/17 a las 14:37

Si estabas vestida es imposible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir