Foro / Pareja

No se si estoy embarazada , ayuda por favor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 11:41
O
oto_18845627
6/12/19 a las 8:36

Hola, mi nombre es Freyja tengo 16 años & mi duda es que a mi me vino la menstruación el 9 de Noviembre y el 14 o 16 de ese mismo mes tuve relaciones es la tercera vez que tengo relaciones en toda mi vida y aun no se muy bien sobre la vida sexual , en fin tuve relaciones con mi novio despues que se me fue la regla obviamente, me tome la postday el mismo dia 10 minutos despues de aver terminado por que la situación se complico y yo me coloque muy muy nerviosa , el 22 de Noviembre me llego la menstruación eso es algo que jamás me habia pasado, hablo del hecho de llegarme la mestruacion el mismo mes 2 veces & a mi la mestruacion me dura de 3 a 4 dias esta vez me demoró 4, ahora hace 2 dias de este mes de diciembre estamos a 6 , me comenzo a dar muchos dolores en las caderas & me dan dolores &  tengo inflamado el abdomen

Yo hable esta situación con el , pero el dice que es normal que son efectos de las pastillas

queria salir de dudas & saber si es que no son sintomas de embarazo .... Ú.Ù

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
6/12/19 a las 10:20

Leiste el prospecto de las pastillas?

Porque lo pone muy claro. Bueno perdoname, no queria sonar enfadada, es solo que con 16 anios y toa la informacion a tu alrrededor me da mucho coraje que e embarazases. 

Es normal, relajate que seguramente esta regla sea dura, las pastillas del dia despues es una bomba quimica y  lo nota.....por favor no las uses mas que en casos excepcionales. Para todo lo demas el condon es la hostia

D
daljit_18612102
6/12/19 a las 10:20
Mejor respuesta

Leiste el prospecto de las pastillas?

Porque lo pone muy claro. Bueno perdoname, no queria sonar enfadada, es solo que con 16 anios y toa la informacion a tu alrrededor me da mucho coraje que e embarazases. 

Es normal, relajate que seguramente esta regla sea dura, las pastillas del dia despues es una bomba quimica y  lo nota.....por favor no las uses mas que en casos excepcionales. Para todo lo demas el condon es la hostia

O
oto_18845627
6/12/19 a las 11:41
En respuesta a daljit_18612102

Leiste el prospecto de las pastillas?

Porque lo pone muy claro. Bueno perdoname, no queria sonar enfadada, es solo que con 16 anios y toa la informacion a tu alrrededor me da mucho coraje que e embarazases. 

Es normal, relajate que seguramente esta regla sea dura, las pastillas del dia despues es una bomba quimica y  lo nota.....por favor no las uses mas que en casos excepcionales. Para todo lo demas el condon es la hostia

Si gana , gracias enserio , sos la mejor 💔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest