Foro / Pareja

No se si estos detalles estan reñidos con el amor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 9:17
A
an0N_817527199z
22/9/09 a las 2:58

Estoy viviendo con mi pareja desde hace 3 años. Tenemos una niña preciosa y vivimos en una casita muy cerca de mis padres. Tenemos roces con ellos. El ya ha tenido palabras duras con ellos . Eso a parte pero me duele que haya esas tiranteces. De verdad que algunos miembros de la familia deberian mirar mas por mi y eso le cabrea. Cuando nos enamoramos el estaba atontado conmigo, se ponia celosillo y yo me sentia muy admirada por el y yo como ya habia sufrido no queria enamorarme pero el insistio y me enamoro. Era todo risas, dulzura, piropos.....Ahora que ya tenemos la niña y yo soy ama de casa no se por que pero siento que mira mucho a otras mujeres y a mi no me mira de la misma manera. Ya no me mira con esa carita de admiracion . A veces me da por pensar que ya no se siente atraido por mi. Siempre me ve sin arreglar en casa. Hoy se lo he dicho todo pero ha vuelto a hablarme mal que es otra cosa que me hunde ver lo mal que me contesta. Me grita a menudo y ya van varias veces que me llama ... Me siento menospreciada y no valorada. Le he dicho que no puedo dormir. Tengo un estado de ansiedad....y me ha dicho que ahora no podiamos hablar que el iba a dormir. Sabe q estoy en el ordenador, no sabe si estoy ligando o que y el duerme placidamente y sabiendo que estoy mal deberia pararse un momento a hablar. Q pensais ?. Estos detalles me estan diciendo algo o no debo tomarmelo así?. Estoy desesperada. Yo le quiero y encima me he sincerado con el y el no se para a hablar conmigo y puede dormir. Estoy fatal. Ayuda. Siempre que hablamos de boda o de otro hijo soy yo quien lo habla. Me he cansado. No se que futuro tiene esto. Pero me encuentro mal porque tenemos una casa en comun y lo mas importante , una hija y no puedo tener arrebatos. El tiene otro problema añadido. A mi nunca me ha tocado pero cuando se pone loco dice de todo y gritando y rompe cosas. me da miedo y encima cuando me atrevo , no hace nada por que me sienta mejor. Ayuda por favor

Ver también

Y
yuhua_7489617
22/9/09 a las 9:17

Yo tampoco lo entiendo
pero si quieres intentarlo y estar de nuevo feliz con él debes acabar con esta situación.

Escoge el momento adecuado y habla con él, explícaselo todo, cómo te sientes, cómo ves la relación, lo que debería de cambiar.. no te dejes nada en el tintero, se sincera con él y háblalo todo.

Si no es posible hablar con él, déjalo por un tiempo e intenta pensar que necesitas en tu vida y si tan importante es esa persona a tu lado. Tu hija será feliz asi que no pienses en eso, piensa ahora mismo en tí misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest