Foro / Pareja

No se si este post está bien ubicado aqui

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 14:11
M
mazhar_9397041
27/6/10 a las 13:28

Tengo 26 años, soy divorciado y tengo un hijo de 5 años, ahora mismo no tengo trabajo y estoy a punto de acabar unos estudios.
Vivo en casa de mis padres y tengo a mi hijo cada 15 dias, lo voy a buscar en casa de mis exsuegros.
Mis padres y yo vivimos a 50 kilometros de donde viven los padres de mi exmujer, con ella y el niño.
Es decir a una hora de coche aproximadamente.

Durante los años que duró mi matrimonio estubimos viviendo en la ciudad de ella, que es la que vive ahora con el crio y sus padres, a mi me gusta porque es una ciudad pequeña pero tienes todas las comodidades de una grande, tiendas de todas las cadenas, bares, etc.
Pero sin el agobio de Barcelona que es donde vivo yo, como ciudad prefirero mil veces mas donde está ella, yo ya vivi alli e incluso el ambiente es mejor, el tipo de gente, no se, me gusta más.

Me estoy planteando irme a vivir en la ciudad donde estaba antes, pero soy consciente de que solo no voy a poder, porque de hecho no tengo ni trabajo, y aunque lo tuviera, no creo que al principio me pagaran más de 1.000 euros, y con ese dinero si tengo que alquilar un pisito y mantenerme a mi solo y cosas del niño me seria imposible, a no ser que conociera una chica de esa ciudad y me fuera a vivir con ella en plan pareja (o casarse si se diera el caso).

¿Que consejo me dariais vosotros para conseguir poder irme a vivir a esa ciudad? (no digo el nombre por preservar un poco, ya que es bastante pequeña)

No es por mi exmujer, ya que por ella ya no siento nada, solo que me gusta muchisimo el ambiente que hay, el tipo de gente, en los sitios oficiales como ayuntamientos, hospital, etc te atienden muchisimo mejor porque hay menos gente, entonces van más tranquilos, no se, es me gusta mucho.

Esto lo he hablado con amigos y lo primero que me han hecho ver, que una persona sola es bastante dificil, que lo ideal seria que conociera a una chica que viva alli i que con el tiempo nos fueramos a vivir juntos. Pero la duda es, ¿como lo hago para conocer a una mujer de una ciudad a una hora de coche de donde yo vivo?

Porque nornalmente uno suele conocer gente de los alrededores, ya sea por trabajo, etc.

¿Lo veis invialbe esto? muchas grácias de antemano por contestar.

Ver también

M
mazhar_9397041
27/6/10 a las 13:41

Si
es verdad que no seria lo mismo si yo no tubiera hijos pero teniendo un hijo esa chica tiene que aceptar a mi hijo, clar está que una mujer que no acepte a mi hijo yo no aceptaria la relación.

Si que se lo he comentado a mis padres, pero ellos creen que en el fondo me quiero ir a vivir en la ciudad donde vivi estando casado para ver a mi exmujer, o para recuperarla, pero no es asi, ya que solo es porque el ambiente y el tipo de ciudad me gusta muchisimo.

Ellos piensan que en el fondo es por mi exmujer, no porque me guste tanto la ciudad.

Soy consciente que no tengo que mezclar las cosas, porque mi exmujer es un tema, mi hijo otro tema, y en el supuesto caso de que conociera una chica de alli y la relación fuera bien, seria otro tema.

Tampoco me iria con la primera chica solo por el hecho de mudarme a un sitio donde me gusta mucho.
Lo cierto es que lo tengo complidadillo, si.

A
an0N_724995299z
27/6/10 a las 14:09

Yo lo que sí que haría
sería centrarme sobre todo en buscar trabajo allí, puede que tardes más o menos, pero lo acabarás encontrando.

Es que que dependa tu estancia en esa pequeña ciudad del hecho de que conozcas a una chica para poderte ir a vivir con ella, upssss es que me suena de lo más interesadillo, eso es tener un pelín de jeta ¿no?, a nadie le gusta que le utilicen de trampolín.

Creo que ante todo lo importante es ser independiente y autosuficiente, y luego ya habrá tiempo para encontrar a alguien.

A
an0N_724995299z
27/6/10 a las 14:11

Menudo chollo de tío
Parado, con un hijo y sin casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir