Foro / Pareja

No se si esta enamorado de mi

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 21:23
L
lahcen_8868116
4/11/14 a las 5:27

Hola soy nueva pero les agradecería mucho si leen esto y me dan un consejo!!
Conocí a un chico de mi edad 15, (en junio 2013) lo conozco en la vida real pero solo de vista y me mando solicitud de facebook y hablamos durante 2 horas, al día siguiente me dijo: que estaba enamorado de mi y que quería ser mi novio, obviamente le dije que no y porque no le creí, al día siguiente me volvió ha hablar y comenzamos a tener una platica normal pero, a cada rato me decía que me amaba, hablamos casi diario, pero pasaron 15 días y ya no me lo decía, y fue cuando me entere que había empezado a tener novia y después casi ya no hablamos, el nunca andaba con ella, y nunca me contó, pero solo duraron un mes, el se fue a otro instituto, y no hablamos durante casi medio año y ahora (septiembre 2014) me volvió ha hablar y me dice otra vez que esta enamorado de mi, yo le he dado una y mil razones por las que no podemos ser novios pero el sigue insistiendo, siempre me responde instantáneamente, y ahora vamos ha estar en el mismo instituto, un día le dije que el solo me quería como amiga con derecho y me dijo: que me quería, como novia, y si lo deseaba que iba a hablarle a mis papas. Pero realmente no se si realmente me quiere.

Ver también

I
imelda_5430011
4/11/14 a las 21:23

Hola
Hola chica te comento en 15 días no se enamora nadie ni en 3 meses el amor es algo k sale del respeto la confianza. Y el roce y eso no lo as tenido lo ha dicho sólo para que te wncaprocjaras de el y lo consiguió. Por k el amor no hace ver a otras personal y el va con otra así k wapa. Ese no es para ti te llegara algien k te cuide te respete y. K no te mienta un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir