Foro / Pareja

No se si esta embarazada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 6:33
G
gabija_6392671
27/9/17 a las 18:41

Resulta que mi novia y yo hace dos meses tuvimos relacionsmed, luego de un mes le vino y todo perfecto, pero en estos dis tendria que haberle venido de nuevo y nunca paso..
estoy asustado porque lei que si por ejemplo yo la masturbo y tengo los dedos apenas manchados con semen, puede ocurrir el embarazo lo que es poco probable ya que siempre me resfriego la mano con algo antes de hacerle eso, pero por las dudas quiero preguntar si puede ocurrir que ajnque quede muy poco liquido en los dedos ocurra el embarazo estoy bastante nervioso! 

Ver también

G
gabija_6392671
27/9/17 a las 23:34

Que yo sepa siempre antes de masturbarla me limpio las manls pero en el caso de que haya quedado aunque sea un poquito de semen hay alguna posibilidad?

Z
zahara_7017270
28/9/17 a las 6:33
En respuesta a gabija_6392671

Que yo sepa siempre antes de masturbarla me limpio las manls pero en el caso de que haya quedado aunque sea un poquito de semen hay alguna posibilidad?

Los espermatozoides son muy débiles a la temperatura ambiente...tardan unos segundos en morir. Opino que no debe estar embarazada...por si las dudas una prueba después de 10 días de relaciones, pero es muy poco probable...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir