Foro / Pareja

No se si esperar por el o terminar todo

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 4:09
V
valmir_5923384
9/1/13 a las 1:59

Hola , yo desde hace un ano estuve saliendo con un muchacho ,pero yo andaba clavada con otro y nos alejamos , luego de varios meses empezamos a salir de nuevo pero yo estaba terminando mi relacion con el otro bueno el muchacho me descubrio y se molesto mucho y nos dejamos de hablar el se fue de viaje paso como un mes y el ya tenia novia , bueno su hermana es amiga mia y nos volvimos a ver y desde ese entnces comenzamos algo y luego el me deja por lo que paso y sigue con su novia.

Bueno al fin dijo que queria estar conmigo pero dice que no sabe dejar a su novia porque ella es su jefa y ya le a dicho que lo va a botar si descubre algo y x eso el dice q no puede terminar con ella asi como asi ,yo lo quiero pero no se si terminar todo o esperarlo xq sabes que esta con ella y yo me tengo que aguantar me hace molestar a diario.

El dice que no sabe como terminar con ella yo tampoco tengo como ayudarlo y siento que tampoco puedo aguantar esta situacion que hago?

Ver también

V
valmir_5923384
9/1/13 a las 4:09

Noc q hacer de verdad
Pero es que el dice q me quiere y que nunk va a dejar de hacerlo yo tambien lo quiero pero que el no pueda dejar a su jefa :s noc q hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir